jueves, 25 de noviembre de 2010

QUÉ HIJA DE PUTA


Me pasa Davidito uno de esos documentos que no sabes bien cómo ubicar en tu cabeza.

Si me pongo a pensar, recuerdo la naturalidad con la que, de críos, disparábamos con la txinbera a las lagartijas, tras la iglesia de Etxaguen, o cuando, en Lerín, pescábamos barbos y se los echábamos a los gatos para ver la orgía resultante. Creo que el maltrato animal en la infancia es algo normal, forma parte del aprendizaje. Tendrías que ver la habilidad de Lidetxu pisando hormigas, mientras le digo, una y otra vez, que eso está mal, que las deje en paz.

El problema, como con todo, es cuando creces, y sigues disfrutando con el sufrimiento que provocas a un bicho situado por debajo en la escala evolutiva:


Puedes descargar el vídeo
aquí.


I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

TRIPI dijo...

Dios¡¡¡

Menuda HI-JA DE PU-TA.

Cuesta creerlo, madre mía. HI-JA DE PU-TA.

Que me la dejen un rato...

Eneko dijo...

que no pille Drago a la cria de 12 de la noticia de al lado... como esta vietnam. otra invasion para robarles las tias? no las de 12, no vaya a ser que malinterpreten tus amigotes (enemigotes) y vengan a insultarme en tu blog, que ultimamente esta calentito de cojones. Que se lo digan a Arnie.

Anónimo dijo...

Pero que ganas que el cristal se partiera a mitad de su acto se le clavara en el culo, que el animal volviera a la vida hecho un zombie se comiera el opco cerebro de la imbecil y las otras dos idiotas ante la escena de caos comenzaran a follar entre ellas (nomás por equilibrio "feo y bonito") oh.... si y que a la hijadeputa en el otro mundo le metan una piña en el culo si lubricante...