jueves, 4 de noviembre de 2010

QUEMAR BANCOS


Nada, que anda la Ertzaintza buscando chivatos que hagan su puto trabajo. Porque cobran poco, supongo, andan bien liados y para todo no les da.

Resulta que el pasado 20 de octubre, por la tarde, un encapuchado prendió fuego al cajero automático de una sucursal del BBVA situada en Rentería... y ahora piden a la gente que identifique al vándalo -de hecho, podríamos empezar a llamarlo etarra de la misma, que si lo cogen va a comer bien de trullo por lo que sea que quieran endiñarle.

Y yo, como ando bastante mal de criterio, aquí lo pongo, porque me hace gracia el asunto:

Pero, aprovecho, también haré una reflexión: cuando en la calle el monotema se repite sin cesar... y todo dios exige que se quemen bancos, que alguien haga algo, que comience la revolución, que se apalee a los que se forran a nuestra costa... Dios Santo... Resulta que va uno, se pone a ello... ¡y es un terrorista!

Puta gente, que no sabe lo que quiere, supongo.

Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

6 comentarios:

David dijo...

Uuummm... quemar un cajero no creo que sea la solución. Para el chaval, que se desahoga y se enorgullece de su ardor guerrero y combativo, tal vez. Pero fastidias más bien al usuario que ese día quiere ir a sacar pelas, más que otra cosa, supongo. Pero como este sería un debate muuuy laaaaargo... no me meto. Eso sí... A mí me parece que deberían ocuparse de los verdaderos criminales, y no me refiero a los banqueros (que también) sino a aquellos que falsifican documentos, inventan falsas biografías y engañan a las gentes de buena fe (ja,ja).
En fin.. leeré las entradas a tu enlace otro día... ahora ando liadillo.

egoitzmoreno.com dijo...

JAJAJAJA

nunca me lo vas a perdonar, eh?

Anónimo dijo...

¿Pero esto qué es? ¿El día de la ETA? De la eta y de "Juicy Carolina"

Gus dijo...

No vas desencaminado en tu reflexión. Porque esa misma acción no sería juzgada de igual manera en el País Vasco que en cualquier otra parte de España.

El amigo no parece muy listo... y dicen que había gente dentro de la sucursal... pero en fin... Lo que habría que hacer es quemar a los dueños, y que dejen en paz el mobiliario urbano y demás historias.

Vergudo dijo...

VIVASPAAAAAÑAAAAA HIJOS DE PUTA

Rod dijo...

El BBVA me estuvo robando durante meses hasta que decidí darme de baja la cuenta (para lo cual tuve que invertir toda una mañana, porque para abrir lo ponen facil, pero para cerrar es otra historia).

Comisiones, mantenimiento y números rojos hasta sangrarme a mas no poder.

Por mi que quemen todos sus cajeros, con sus directores, empleaduchos y clientes.

YO NO ME CHIVO.

Soy de Alicante, pero esa es otra historia.

Felicitaciones por el blog. Esta bien leer a alguien que no dice lo mismo que todo el mundo.

Rod.