jueves, 18 de noviembre de 2010

TRAILERS Y BOBADAS


Battle: Los Angeles, con Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan y Aaron Eckhart:


Descárgatelo aquí.

Cowboys and Aliens (póster
aquí), con Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell y Adam Beach, entre otros:


Descarga este vídeo aquí.

Nuevo trailer de Tron: Legacy... No sé cuántos llevan:



Puedes descargar éste aquí.

Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom:



Descarga éste aquí.

Quieren adaptar Akira... Y
pretenden contar con Morgan Freeman y un tal Zack Efron, para hacer de Kaneda. Qué cosa más rara, oye.

Ya han sacado
el póster de la última de Piratas del Caribe. Tengo ganas de ver si, realmente, han respetado algo del libro de Powers en el que se supone esta basada la peli.

Jeremy Renner, el tío que protagonizó En tierra hostil, será (al loro) Snake Plissken en el remake de 1997: Rescate en Nueva York.


Esto viene de diversas fuentes, que no puedo revelar... Eh... Por tu seguridad y tal.


I M A G E U P D A T E

2 comentarios:

Desclasado dijo...

Fuera de tema: le he metido ya mano a "Tortuga", es que me lo guardé en el ordenador de mi novia y hasta que no he vuelto a parasitarle su casa no lo tenía y me daba ya vergüenza volvértelo a pedir.

A ver, el dibujo es acojonante. En mi opinión personal yo no lo habría hecho con animales, parece perder así mucha carga dramática.
He llegado a la página 23, a mitad, y no me entero del guión, es que no hilo unas escenas con otras para nada.
Supongo que al final habrá un juntarse historias con desenlace conjunto.

Yo de vosotros me pulía un poco y seguía intentándolo, hay madera.

Vi anunciado en prensa un concurso de comics en Euskadi y me acordé de ti, supongo que ya estaréis al tanto.

Ya te digo cuando acabe la mitad que me queda.

egoitzmoreno.com dijo...

hola descla.

sí, es verdad que es un guión muy lioso, con muchos personajes, islas, tramas y subtramas. cronológicamente, además, "tortuga" vendría a ser el tercer número... y no es que los anteriores fueran menos crípticos, pero al menos estaríamos hablando del comienzo de la historia (origen del prota, etc.) pero kepa es demasiado rápido dibujando y terminó... cagando leches.

a mí no me preocupaba tanto el orden de las historias pues, cosas de la vanidad, estaba convencido de que engancharía empezaras por donde empezaras a leer.

obviamente, la historia estaba abierta a cambios (por parte de una editorial con ganas de publicarlo) y, con el tiempo, veo que hay cosas que ahora haría de otra manera.

en cuanto al tema de los animales... para mí la referencia más directa era "porco rosso"... y quizá un pequeño impulso poético (lo vemos todo desde el punto de vista del protagonista: en el caso que nos ocupa, todos son animales salvajes... en otras línes, eran niños, humanos, etc.).

al final de la historia (de las historias, digo) la cosa se explicaba. más o menos.

ando ahora con otros cien mil frentes abiertos... pero cuando me puse a escribir sobre piratas fue porque, de algún modo, vi que era lo que más me gustaba. independientemente del resultado (de si está mejor o peor, de que no haya sido publicado, etc.) es el trabajo más agradable que he realizado. hacer lo que a uno le da la gana, con amigos... no tiene precio...

pero, sí, hace no demasiado comenté el asunto con kepa y piru (por separado). que nos gustaba la historia, que podríamos pensar en hacer algo con ella, simplificándola, haciéndola más normalita...

y, bueno... poco a poco me van entrando las ganas.

y, bueno, teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos, sólo me queda darte las gracias por tus comentarios. toda crítica siempre es bien recibida. y los palos ayudan a no perder la distancia... gracias.