jueves, 2 de diciembre de 2010

THE BUS


Esto es algo así como porno amateur artísitico. El pasado 22 de Noviembre, en Milán, una tía se masturba en un bus.

Original, ¿eh? Pues resulta que estamos hablando, nada más y nada menos, que de Rosario Gallardo... que, mucho me temo, es uno de esos colectivos que no sabe qué hacer para llamar un poco la atención:

Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

6 comentarios:

Desclasado dijo...

Hola, Egoitz, te contesto por aquí porque mi blog ha sido tomado últimamente por el marujeo extremo, algo de culpa tengo yo, y se me ha ido de las manos en los comentarios. Por otra parte no sé si comentar en la misma entrada de Zizek y Hitler, lo que correspondería, no haría que al "estar tan abajo" no leyeses la contestación.
Lo de Orwell es una novela y como tal hay que tomarla. En la mima novel no hay siquiera un GH - ni menos un Goldstein- lo que hay es un sistema que marca las pautas a seguir.
La misma Iglesia en la misma España ha estado marcando pautas a seguir, pautas de comportamiento social y la gente te ha "crucificado" si no las has seguido... No ya la Iglesia o el sistema: la misma masa bienpensante, seguidora de los dogmas y "buenos ciudadanos". Así que Orwell no dice nada descabellado, en ese aspecto es Huxley bastante más rompedor (aunque también yerra como profeta, no procede ahora decir en qué).
Lo que asombra de Orwell, lo que nos llama la atención, son los medios de los que dispone el sistema, el refinamiento para el lavado de cerebro. Zizek habla del doble pensar y del desdoblamiento. Ok, tío, agárrate a la silla con el 3 en uno de la Iglesia, que es uno, trino y pareja de jotas al tiempo y el "que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda".
Lo que asombro de Orwell es el refinamiento, el nivel alcanzado.
En la actualidad ya hemos alcanzado ese nivel, lo que pasa es que como vivimos en él y la democracia mola, no nos damos cuenta:
Telepantallas: el ordenador registra todo lo que vemos. Las calles están llenas de cámaras. En el mismo feisbuc la gente voluntariamnete se pone bajo control en sus cosas íntimas.
Doblepensar: discriminación positiva, economía sostenible, violencia de género (¿de qué género?)...
Pensapol: ejem... Pues anda que no hay "buenos ciudadanos" dispuestos a ningunearte si cuestionas los dogmas...
Y así, en ese plan, no hace falta que me extienda más.
No, efectivamente: no hay una masa tonta perdida que es manipulada sin que se dé cuenta. Cuando algo no le conviene a los tontos de mi curro, se dan cuenta a la primera. Lo que hay es una masa que quiere ser "buena", integrada, tener amigüitos por no ser una persona difícil, saber hablar de Belén Esteban para tener amigas en la pelu... Lo que hay es una masa que se deja manipular, que le conviene ese dejarse llevar para estar en el rebaño.
Dicho de otra forma: 80 millones de alemanes no eran unos asesinos sanguinarios, no más que podemos serlo tú y yo en un momento dado. Eran tan normales como cualquiera. Pero convenía dejarse llevar, dejarse manipular, estar en el candelero, no ser un raro marginal...

Acabo ya: Wikileaks: bonita puesta en escena del sistema. Magnífico posado del Assange. Ohhh, ya estamos informados ¿puedo seguir ya viendo el fútbol?
La película esta del wikiliks es mediocre, aunque te juro que he visto blogs pidiendo el nobel de la paz para el Julianico. La película que me gustaría ver es cómo han cocinado esta estafa de wikiliks.

Venga, saludos, lamento la extensión, pero es que el tema da para mucho.

Blue dijo...

Bueno, ese vídeo también lo haría yo si tuviera confianza con el cámara, ja, ja...quiero decir que tendría mucho más morbo si estuvieran ocupados los asientos contiguos.

¡Que tiene truco, vamos!

Por no hablar de la cara de distraída que tiene la "actriz"...

Saludos.

TRIPI dijo...

Es más guarra y sucia la tipa del vídeo que el insecto de la foto.

Saludos,

hijoeputa dijo...

¿Esta es la misma que no sabía abrir una lata de judías? Vamos hombre!!! Pues lo otro sí que lo sabe hacer, jajaja.

egoitzmoreno.com dijo...

Descla,

sí, estoy de acuerdo...Respecto al tema del nazismo, etc. leí una reflexión cojonuda -muy en tu línea- en un librito de safranski titulado: "el mal, o el drama de la libertad" (tusquets, creo)... pero hace fue hace tanto tiempo, que no sabría reproducirlo sin contaminarlo.

básicamente, todo se resume en la habilidad de hitler para hacer normalizar lo atroz... y sí, el tiempo pasa, y todo evoluciona hacia una nueva forma de sometimiento. pero, ojo, el esclavo nunca es sometido: se somete. creo que la clave (o parte) está ahí.

en fin...

no obstante, una cosita para terminar: en una tira de herminio bolaextra (mauro) éste se hacía eco en un bar de que la policía había interceptado no sé cuántas toneladas de coca. herminio bailaba y lo celebraba hasta que el camarero le preguntaba por semejante ataque de euforia.

decía herminio: "dicen que sólo pillan el 5% de la droga que entra... así que si han pillado semejante alijo... ¡este año nos vamos a hartar!"

es decir, que si wikileaks ofrece semejantes documentos... cuánta mierda habrá de la que nunca nos enteraremos...

y sí, belén esteban ayuda.

un abrazo,

e.

egoitzmoreno.com dijo...

hijoeputa... no, no es la misma. ésta es maja, hombre... la otra merece un puñetazo.