viernes, 3 de diciembre de 2010

LAS TETAS DE HANNAH MONTANA


Miley Cyrus se ha hecho mayor... Y ahora, claro está, tiene que hacer lo que se supone que tiene que hacer.

Según parece, la chavala visitó España, por el tema de los Premios MTV, y se alojó en el hotel Palace en Madrid. Igual es bola, pero cuentan que, en su habitación, se sacó una foto en bolas con su telefono móvil... Y, cómo no, lo perdió:

¿Es real la foto? En principio, ha superado la prueba... aunque eso no significa gran cosa, porque puede ser cualquier guarra poligonera de vacaciones en... donde sea. No obstante, hay quien se toma estas cosas muy en serio, llegando a currarse el siguiente diagrama, para demostrar que, efectivamente, las fotos son reales:

Hale, a seguir bien.



I M A G E U P D A T E

4 comentarios:

TRIPI dijo...

Agur Egoitz.

Siendo como soy un profano en la materia, te daré mi opinión sobre la fotografía de la Mily Circus o comoquiera que se llame la guarra ésta. Apostaría un huevo a que es photoshop, un burdo cortar y pegar de cuerpo+cara. Se ve la diferencia de coloración entre ambos. Y otro detalle que para mí es determinante. Fíjate bien en la teta de la furcia. Pezón grande y oscuro y ubre ligeramente caída -aquí ya no soy tan profano-. Conclusión: si esta chavala tiene unos diecisiete o dieciocho años, resulta imposible disponer de semejante pezón -porque aún no se lo han chupado suficiente para que adquiera tales dimensiones-; como tampoco es posible que la teta dibuje como hace una especie de pera, al estar la guarrilla aún en fase de crecimiento. Sería más apropiado una teta pequeñita y puntiaguda, con un pezoncillo más claro y discreto.

En síntesis: le han acoplado al careto el cuerpo de una treintañera.

Saludos,

egoitzmoreno.com dijo...

TRIPI... Eh... Eres el rey.

Míchel dijo...

La Hannah esta es una guarra poligonera de vacaciones!!!
Un saludo.

Chica_webcam dijo...

Esto será un montaje como siempre. Y la señorita Miley no volverá a pisar mas España en su vida porque nos lo merecemos.
Con la cantidad de tetas que hay en internet gratis, hay que faltar por costumbre.
En fin, besos de Lulu