viernes, 7 de enero de 2011

JUANCARLITROS COMPILATION


Tras la moderadamente divertida Pagafantas, Borja Cobeaga vuelve a la carga con No controles, otra comedia a la que quizá merezca echar un vistazo (de gratis, claro). Se dice por ahí que Julian López lo borda en su papel de Juan Carlitros, humorista desbocado:

Al loro con su blog, que está que lo peta. Ah, y aquí el trailer de la peli:

Descarga aquí el vídeo. Y aquí el trailer.



I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

marcos dijo...

Hola Egoitz, el 20 estoy por allí. Discrepo contigo con respecto a Pagafantas, yo diría que es ampliamente vomitiva. Nunca he visto una película con unos personajes tan idiotas. Espero que nos veamos, por cierto, muy bueno tu artículo sobre Alex de la Iglesia ( no le soporto)

egoitzmoreno.com dijo...

marquitos!

bueno, "moderadamente divertida" es una manera de decir que... en fin, buen rollo para comenzar el año.

lo de alex, tampoco diría yo que se trate de un "artículo", pero vamos... no sé qué cojones anda. a ver si veo la última y puedo ponerla a parir con propiedad. en plan buen rollo también.

nos veremos cuando vengas, faltaría más.

marcos dijo...

Tienes razón, creo que me he pasado con lo de "ampliamente vomitiva" Vamos a dejarlo en que es una mierda. Por cierto acabo de ver "Rebeldes" una pedazo de película. Que preciosos títulos de crédito que homenajeando a "Lo que el viento se llevo", son clavados.

En cuanto a lo de "artículo" qué coño mas da esta terminología. Si quieres llámalo "entrada", pero eso, qué mas da. Bueno, nos vemos sin falta, deberíamos quedar con Pedro, como en los viejos tiempos. Le mandé un e mail, y el cabrón no me ha contestado.
Disfruta del fin de semana.