jueves, 27 de enero de 2011

LA FAMILIA LA INVENTÓ...


...Jesús ¿Vázquez?

Esta señora es Cuca García de Vinuesa. Curra -o curró, no sé- en Intereconomía, nunca ha pisado Lavapiés y no le gusta que nadie juegue con la vida, ni con el amor, ni con las cosas de la vida:



Descarga el vídeo aquí.


I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

Ajax dijo...

En estos casos, es de aplicación la máxima de: "mejor quedarse callado aunque parezcas idiota, que abrir la boca y confirmarselo a todo el mundo"

¿la familia la invento Jesús? ¿el matrimonio de verdad es el cristiano? ¿y si tienes otra religión? (ya directamente ni se me ocurre preguntar por alguien aconfesional... esa gente no existe y si existen, habría que matarlos)

En fin, una muestra clara de lo que tenemos en la sociedad de este país, no se consigue trabajo por ser un buen profesional... lo que hay que hacer es bailarle el agua a los que tienes por encima y no moverte que te sales de la foto (esto es aplicable a empresas, partidos politicos, sindicatos y casi todo lo que se nos ocurra...)

Un saludo...

Mercurio dijo...

Es una gozada ver la cara de imbecil que se le queda en cuanto el otro le dice que su pareja es un tio.

A esta gente me gustaria verla por un agujero, que tienen que ser unas perracas de cuidado. Grabarlas en video y ponerselo en directo.

Eso estaria bien.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jajajaja... luego ira a casa a hacer la tijera.