miércoles, 19 de enero de 2011

MADEROS


Todos sabemos que cierto tipo de vídeos se ha configurado a partir de una selección muy particular, manipulando lo más conveniente. A ese respecto, estoy seguro de que no todos los aspirantes a llevar un arma son tan palurdos como aquí se da a entender.

Y dicho esto, también sé que una academia que permite a este tipo de individuos seguir ahí dentro después de cagar semejantes declaraciones tiene que ser un centro dirigido por subnormales y/o hijos de puta.

Pero así es este país, qué se le va a hacer:

Descarga el vídeo aquí.

Más
aquí o aquí, por ejemplo.



I M A G E U P D A T E

8 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Yo creo que aquí, en estas entrevistas, lo que hay es pocas luces y da igual lo que le hubieras preguntado, si sobre los derechos de los detenidos o sobre la política comparativa de los pueblos bereberes. Me sorprende que nadie diga que se mete a policía para buscarse la vida.

Ajax dijo...

De todas formas, e independientemente de lo que comentas de la selección de imagenes o testimonios que se pueda hacer para dar mas enjundia al reportaje, voy a romper una lanza a favor de los policias...

Lo que sale aquí es una academia que prepara para presentarse a la oposición de policia, pero no es una escuela de policia (es un centro privado que igual te preparan las oposicines de policia, como las de administrativo...)

Quiero decir que con suerte, el 2 ó 3% de todos los alumnos que tenga la academía, serán algún día policías... y obviamente los "iluminados" que salen en este video, pues no creo que esten entre los "elegidos" (o al menos eso espero...)

Un saludo...

Davit dijo...

Vaya cuadrilla de lumbreras...
Si, supongo que la mayoría son malos estudiantes que optan por esto para ganarse la vida, pero acojona pensar cuantos de ellos van a estar armados en unos años.

Josep dijo...

Tranquilos amigos, los que no superen las oposiciones se meteran por lo privado a segurata de discoteca.
A partir de ahora, las torturas estaran mas que justificadas a todos aquellos que lleven zapatillas de deporte.
Con gente así, da gusto salir a la calle.

egoitzmoreno.com dijo...

tengo una amiga que estuvo contratada por la generalitat para evaluar psicológicamente a aspirantes a mossos d'esquadra.

obviamente, se encontró con lo mejor de cada casa... y un par de cosas me comentó, que no carecen de interés:

primera, que nadie -como comentáis arriba- dice que se mete a eso porque tiene una familia que mantener. todos salen de la academia con la lección bien aprendida: "proteger, servir al ciudadano, etc."

segunda, un porcentaje más que notable NO superó la evaluación (principalmente, por ser violentos o mostrar una imperiosa necesidad a conseguir como fuera una pistola)... pero había que cumplir un cupo...

así que la administración presionó a esta persona y demás colegas para que dieran el visto bueno. la cosa se puso más que desagradable y hubo dimisiones (entre los psicólogos, claro)... que no podían creerse lo que estaba pasando.

hoy por hoy, gente peligrosa, lleva un arma y patrulla tus calles.

sólo os digo esto.

y, bueno... añado que esta panda de idiotas que vemos en el vídeo me parece, de hecho, bastante normal para lo que sé que hay por ahí.

perros de mierda.

un saludo,

e.

Míchel dijo...

De que va esto? Es, acaso, Muchachada Nui o La Hora Chanante?
Oye, en serio; es un programa de TV?
Me parece interesante. Critica sutil pero muy mal realizada (televisivamente hablando). Se echa de menos algún responsable del centro soltando un discursillo. Me gustaría también ver este mismo reportaje a estudiantes de primero de derecho, en una universidad privada... por ejemplo...
Un saludo.

egoitzmoreno.com dijo...

sí, buena respuesta michel.

no sé de dónde sale el vídeo. todos son freaks, pero ninguno supera al presentador... supongo que será cosa de una local, o una web, no sé, no voy a perder un segundo buscándolo.

un saludo, que ya es viernes!

Kojontxu dijo...

Pues me parecen del mismo nivel los que realizaron la entrevista como los entrevistados. No se porque os sorprende de que haya tanta peña freak y mal preparada. A fin de cuentas, quien coño va a querer ser policia o hacer estas basuras de entrevistas? Tienen que achantar y contratar lo que hay.

Hasta que inventen a Robocop...