miércoles, 2 de febrero de 2011

GURPE


El domingo se enfrentaron Atlético de Madrid y Athletic Club. Una vez más, Gurpegui se llevó la peor parte (a partir del 2:50):



Descarga el vídeo aquí... y piensa cuánto nos quieren allá donde vamos... Y en lo idiotas que somos a veces en San Mamés, cuando vienen a mearse en nuestra puta cara... Vamos, que igual viene siendo hora de terminar con esa soplapollez, a la que parece abonada buena parte del respetable público, de aplaudir al contrario, ¿no?

Pero bueno... Toquero les metió un par y los puntos a Bilbao. Los del Atlético se anduvieron quejando del arbitraje: un penalty demasiado severo, decían... que Llorente se empeñó en tirar y, claro, en fallar... Algo que a Muniain no le hizo ni puta gracia (se abrirá ventana):

Descarga el vídeo aquí.

Y qué grande Gurpe.



I M A G E U P D A T E

7 comentarios:

Seth, que dice que el futbol ni fu ni fa, pero que algunos le dan bastante asco, dijo...

Esta claro que no son todos iguales. En ese club de mercenarios estoy seguro de que podríamos encontrar tres o cuatro aficionados decentes por ejemplo.

Dos o tres, va.

Ademas saben un huevo de futbol:

http://www.colchonero.com/el_calvario_de_gurpegui_en_el_calderon-itemap-18-97012-1.htm


Gurpegui es una puta machine. No conozco a tio mas profesional que él. Al menos no en el Athletic.

Pero mas triste el segundo video... Cuando en un equipo empiezan a pasar cosas como esa, a la vista de todo el mundo... Mmmmmmmm.... A mi el riojano me cae gordo,por muchos goles que meta.

Un saludo y Viva Jesus Gil.

Anónimo dijo...

Pasa en todos los campos. San Mames no se libra de su grupito de imbeciles.

El otro video me interesaria si me interesase el futbol.

No. Tampoco. Quizas si me interesase el Bilbao.

Pero el blog es una pasada. Un saludo.

Kojontxu dijo...

Flipe con ese partido. Fue el partido de las tres follas:

1 - Que los delanteros del Atletico lo fallaran todo. Me acorde del gol que nos endiñó Forlan en San Mames, y eskerrik asko por invitarme aquella vez...

2 - El regalo del árbitro, no tanto el penalti, que no decidió nada, pero si la expulsión de Perea lo decidió todo. El partido dió vuelta. Luego leo muchos comentarios sobre este partido, pero que hay que comentar sobre ganar en superioridad?

3 - Dos goles de Toquero, que si, que es un tio muy jatorra, pero es que es malísimo y además tiene una mala potra de la ostia. Que marque dos en un partido no vuelve a ocurrir en un par de eones.

Venga ahora a por los asturianos...

egoitzmoreno.com dijo...

sí. no vi el partido, pero viendo diversas repeticiones de la jugada... la expulsión es exagerada.

el athletic, no obstante, nos tiene acostumbrado a cagarla en cuanto se pone a jugar contra diez...

con los arbitrajes que sufrimos en bilbao... suelo sentir una perversa emoción si ganamos gracias a un penalty injusto, pongamos, en el minuto noventa y cinco.

así que todo bien.

respecto a toquero... yo diría que, cuando llegó... era malo de cojones, sí... pero ahora saca unos centros en carrera que te puede dar algo. desde cualquier lado. están claras sus carencias pero es, sin duda, el jugador que más (y más rápido) ha aprendido... y se deja la piel en cada partido. con tres como él no nos paraba nadie.

la próxima vez que vengas, le pido el carné al viejo y te llevo de nuevo al campo.

un abrazo.

y seth, sí, gurpe es un profesional como la copa de un pino. rendir a ese nivel después de dos años en barbecho, sometido además a semejante presión... el puto amo.

y gracias, simpático anónimo.

Anónimo dijo...

Si alguna afición tiene que estarse calladita en la Liga, esa es la del Atlético. Son los únicos que tienen un muerto certificado.

Anti Lope dijo...

Es verdad, esos putos nazis se cargaron al chico aquel de la Real Sociedad.

Anónimo dijo...

Un muerto certificado dice el payaso!! Hablamos de los que tenéis vosotros certificados?? Y además por la espalda. Nazis dice el otro bastardo!! Cuando en San Mamés han tirado bombas al portero del Atlético... Profesional Gurpegui, dice el otro! 2 años en barbecho!! pero no lo producía su organismo?? entonces porque no ha vuelto a dar positivo?? Este es el angelito que se cargó para dos meses al Kun en la primera vuelta, no? Y como quieres que lo reciban fuera de su pocilga??, Hala, seguid acumulando bilis, equipo de mercenarios de otras-regiones-que-tambien-podrían-ser-vascas-un-día-de-estos...