lunes, 14 de febrero de 2011

LOS GOYA


Hace tiempo me pasé un poco con él. Anoche, y bajo presión, parece que el hombre estuvo... certero.

Alex de la Iglesia se despide de la Academia:


Descarga el vídeo aquí.

Estuve siguiendo un rato la protesta de desde aquí. Elaboradas consignas como "tu trabajo no te me lo bajo", "esas tetas las he pagado yo" o "copia general" dejaban claro el tono de la misma, poco beligerante y divertido. Eso sí, puede parecer que eran cuatro gatos, pero #operaciongoya fue Trending Topic mundial #1 en Twitter.


Respecto a los premios... No sé nada, que me quedé sopa. Después de lo de Gervais, todos los presentadores me parecen basura puta.

Puedes mirarlo aquí, supongo.



I M A G E U P D A T E

5 comentarios:

Míchel dijo...

Lo ves!!!
Alex es un gran tipo. Una gran pérdida para la dirección de la academia esa. Imagínate ahora a (la) Bollaín... vuelve la caspa, el amiguismo, los subvención-teams, ...
ya lo dijo ayer Alex: el público es el que manda y el que decide. Por poco que se sepa de cómo funciona un mercado (sencillo) la primera regla es hacer productos que le gusten al público y que estés a su alcance.
Un DVD a 18 euros: no está al alcance.
Ver una peli online por 1 euro: sí está al alcance.
Y, por favor, no me habléis de "la excepción cultural" del cine... a cualquier cosa se llama cultura hoy en día.
Un saludo.

marcos dijo...

Durante la intervención de Alex parecía que todo era una película suya. Es un cachondo este Alex, aunque por lo menos ha demostrado no ser un títere al servicio de políticos. Lo mejor de la gala, la locura que desbordaba la gente, un auténtico manicomio este reparto de premios.

Anónimo dijo...

Ole tus huevos, Alex. Ver la cara de la Sinde de no saber dónde meterse no tiene precio.

Anónimo dijo...

Bien. Al menos queda uno con cabeza. No como Mariscal, que se hartó de fardar de lo mucho que le gusta el cine. No te jode, dibujaste esa mierda de perro y ahora te sobra la pasta para tener un cine en tu casa, si quieres.
Me bajare esa cosa de cubanos que has hecho solo por joder, listo, que eres un listo.

hijoeputa dijo...

Os fijastéis que no fué hasta el telediaro de por la noche que los de TVE 1 pusieron lo de la protesta de Anonymous? Y con planos cortos.