sábado, 26 de febrero de 2011

NIGHT OF THE LIVING DEAD


Encuentro aquí esta cojonuda peli... que merece la pena ver porque aquí aún son zombies, no infectados de mierda (v.o. sin subtítulos):



Descárgate la peli aquí.



I M A G E U P D A T E

7 comentarios:

marcos dijo...

Me parto con esa peli, ayer por la noche vi una cojonuda: "A las 9 cada noche" (1967) el título no tiene nada que ver con el auténtico que es : "Our mother´s house" o algo así. Merece la pena 100% otra que he visto hace poco también cojonuda: "Los duelistas" por cierto, dime tu usuario de filmaffinity para hacerte amigo, no se si votas y esas cosas. Mi nombre de usuario actual es BILL MURRAY.

Egoitz dijo...

aupa marcos,

apunto tu sugerencia (que se suma a la otra), pasaré por fnac, luego por el corte inglés, luego iré a mediamarkt y si no la encuentro por ningún sitio... tiraré de google, a ver si sale algo como esto:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=768579

"los duelistas"... la de ridley scott? está bien. la vi hace mil años, pero me gustó, sí, eso es empezar con buen pie.

y no, no voto... hace años, me hice cuenta y, claro, puntué las típicas, muy emocionado... ahora no recuerdo el nick, si quiera...

pero bill murray es dios.

un abrazo,

e.

marcos dijo...

pues los duelistas merece una revisión, la verdad es que envidio ese desparpajo para jugarte la vida de un modo tan irracional, pero un duelo es un duelo. De crío, no había riesgo de muerte, pero la cosa funcionaba así, repartía leña en duelos. Luego, en fin, me domesticaron, te hacen sentirte mal etc. Pero es lo natural, ese tipo de violencia, es como lo que dice uno en Rebeldes: una pelea pactada a puño limpio es deportivo, pero ese tipo de violencia se ha perdido, la violencia se ha vuelto mas y mas cobarde. Todo esto no tiene nada que ver con Los Duelistas mas que un poco, es de R Scott, creo que su primera película. Es una historia simplemente acojonante. En cuanto a la otra: a las 9 cada noche, la puedes pillar sin problemas en jonkis a 700 megas, ayer la vi, una de las mejores películas con críos de por medio que recuerdo. Es muy evocadora, te trae recuerdo, aunque la realidad que viven es tremendamente hostil, merece mucho la pena. Bueno, E, un abrazo, ya te daré mas la lata en otro momento.

David dijo...

La de A las 9 cada noche tengo que pillarla. Es de Clayton, el de Suspense. Joder! Esa es buenísima.
Y la historia de A las 9 me parece muy curiosa.

TRIPI dijo...

Prefiero a la conejita de abajo...

Saludos, e.

qwerty dijo...

No llames conejita, Tripi. Es toda una doctorada en filosofía y letras, con varios masters, que se dedica a dar conferencias en centros importantísimos. Y para no contaminar, siempre viaja en tren, como puedes observar.

Así que un poco de respeto, que la Dra. Chuminoski no es una furcia cualquiera, es toda una Señora furcia.

egoitzmoreno.com dijo...

Eso es verdad.