jueves, 17 de febrero de 2011

POSEIDOS


Para bien o para mal, tuve una infancia con fácil acceso a todo contenido audiovisual que ofreciera la caja tonta. Ya sabes, me hacía tantas pajas que me mandaron al psicólogo y éste -un lumbreras- vino a decir que tenía demasiada energía, que no me mandaran a la cama tan temprano. Total, que si no tenía que irme a sobar, ¿qué iba a hacer? Pues leer y ver la tele.

En quinto de EGB vi un perro con cabeza humana en La invasión de los ultracuerpos.

Aluciné con Nueve semanas y media en octavo.

Viernes 13. Alien...

Dos rombos que significaban material masturbatorio a manta... y una puerta abierta al horror. "Excesiva imaginación televisiva", me pusieron un año en las notas. Un aviso a mis viejos para que tomaran las riendas e hicieran que su hijo dejara de dibujar esas cosas.

Pero ya era tarde.

Y un viernes, que mi viejo no estaba en casa, mientras mi madre andaba haciendo vete a saber qué, vi algo que me dejó idiotizado.

Al día siguiente traté de comentarlo con algún amigo pero, claro, ellos ni puta idea.

Y pasó el tiempo. Y conocí más gente, y cada vez que me pimplaba les contaba que, cuando era pequeño, había visto una cosa acojonante en la tele.

Pero nada. Llegué a pensar que lo había soñado... Hasta que, una tarde en casa de Marcos, él terminó mis frases. Estábamos hablando de Poseidos, un capítulo de la Hammer House of Mystery and Suspense ... De hecho, éste que tienes aquí (en Versión original, sin subtitular, ya lo siento:



Hale, a ver cuánto dura en Vimeo.

ACTUALIZACIÓN:

Pueees... poco ha durado ("uploading videos you didn't make yourself is not allowed, regardless of having permission, public domain, or fair use")...

Pero aquí está el capítulo:





I M A G E U P D A T E

11 comentarios:

Davit dijo...

Esta conversación ya la hemos tenido. A mi me pasaba lo mismo (incluso lo de las pajas, aunque nunca me pillaron ni llevaron al psicólogo... era mas espabilado) con "The Edge", serie que veía en euskera de madrugada, no me acordaba ni del título, solo de que salía Jennifer aniston en bikini...
Esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_NYqs-tNGJY

mola, que no?

egoitzmoreno.com dijo...

yeah!

y sí, recuerdo la conversación.

Desclasado dijo...

A ver si luego puedo ver el vídeo que me has picado la curiosidad.
En cuanto a lo de pajeros: no os sintáis especiales. De hecho yo sigo sin sentirme especial.

TRIPI dijo...

Juaaaaaaaaaaa¡¡¡

Eso ha estado bien.

Pajero. Suena de puta madre. Pajerooooo.

En cualquier caso, pienso yo que al psicólogo no hay que llevar al adolescente que se mata a pajas, sino al que no lo hace.

Saludos, e.

Por cierto, diría que tú también eres de la quinta de los setenta, ¿no?

egoitzmoreno.com dijo...

del 76, dragón de fuego, dicen... me piro a una reunión, luego más.

Cateto Pajero dijo...

Pues sí, poseso

marcos dijo...

pensaba verlo esta tarde, pero al final no he podido, mañana lo veré. en cuanto al tema pajas, de adolescente supongo que será normal, pero espero bajar el ritmo antes de los 40. por lo demás, Egoitz, seguro que aún no has visto "Posesión infernal", te va a encantar. Es una película con un ritmo muy tranquilo, que se puede ver medio despistado, pero va cogiendo fuerza, y la parte final, todavía la estoy disfrutando (te cagas de miedo).

egoitzmoreno.com dijo...

si te refieres a "pesadilla diabólica", la peli que me recomendaste, la tengo... y me gustaría verla este fin de semana -aunque me ha entrado curro; no sé cómo andaré-. si te refieres a la "posesión infernal" de sam raimi... la he visto mil veces. es una de las pelis que mi hermano y yo hemos visto hasta hartarnos... aunque mi -nuestra- favorita siempre será "el ejército de las tinieblas".
y no sabría decirte por qué.

marcos dijo...

claro, era pesadilla diabólica, mi cabeza ya ves como anda, posesión infernal, y la del ejercito también las he visto, de hecho me las pasaste tu.

Recuerda a Sammy Yonkis dijo...

Me acuerdo del video. No lo he visto entero ahora, pero he reconocido la primera escena. De esto haceeeee un porrón de años.
Qué cosas. Había otro con una pista de tenis, ¿verdad?
Un saludo. Gratos recuerdos.

egoitzmoreno.com dijo...

sí, sammy, había uno con una pista de tenis... y veo que se han cargado mi cuenta de vimeo por la cara... bueno, por la cara no, claro... por meter cosas como ésta, supongo. bueno, lo tenéis ahí para descargar:

http://nwww.egoitzmoreno.com/blog/poseidos.zip

hale, un saludo.