lunes, 21 de febrero de 2011

SIEMPRE LO HE DICHO


Si un reportero viene tocándote los huevos... Explícale cómo están las cosas:



Descarga el vídeo aquí.



R E C U E R D A

No pienso follar
hasta que no me salga de los cojones.
El Guardian de las Estrellas


I M A G E U P D A T E

8 comentarios:

David dijo...

Ya estas actualizando, el verdadero es este...
http://www.youtube.com/watch?v=H7RlkELeEQc&feature=player_embedded#at=40

Davit dijo...

El anterior soy yo, Davit.

Davit dijo...

Oye! ¿Te avisa el Iphone de los mails? ¿Te esta venga a pitar por las tonterías estas que ponemos por aquí?
Que lástima...

egoitzmoreno.com dijo...

no hombre, eso va a otra cuenta.

aunque podría, si quisiera, que mi iphone lo puede todo. hasta de linterna hace... tú sabes lo útil que es eso? no, en serio, lo sabes? mucho me temo que no tienes ni puta idea.... pobre diablo que vives en matrix... siento tanta lástima que te mataré. con mi linternófono.

David dijo...

Amigo, yo traje las iphonelinternas a euskadi. Recuerda que tuve, no uno, sino dos Iphones antes de que tu tuvieras un movil que hiciera fotos. Pobre diablo...

egoitzmoreno.com dijo...

no sé de qué me hablas... es cierto que existen mitos y leyendas... que habland un david que se vestía de chica por las noches y ponía sus iphones en modo vibrador... pero, si así fue, de todo eso nada queda ya, salvo chistes que cuentan los niños sobre un tal spidercerdo.

para vivir de antiguas hazañas ya tenemos al athletic.

http://www.egoitzmoreno.com/blog/spideriphone.jpg

un saludo.

hijoeputa dijo...

Cabrones, vosotros podéis reiros por que el prota del vídeo no vive en vuestra ciudad. Cuando lo colgué en mi blog y lo vió una compi de trabajo me hizo darme cuenta de que está grabado en la Plaza de España de Palma de Mallorca. Desde entonces llevo una coraza de papel de plata en la cabeza para que el gusrdian de las estrellas no me detecte y venga uno de sus ovnis a secuestrarme. hablando de Iphones, ¿Cual es la cámara que graba con efecto 8mm?

egoitzmoreno.com dijo...

jajajaja

mallorca es funky!

respecto a la cámara... mmm... no lo sé, porque sólo me pone 8mm en el icono. pero cuando llegue a casa te mando el ipa por email.

nota: "ipa" no es un archivo pirata ni nada por el estilo. es un... eh... o sea, digamos que son las siglas de "información para amigo". los modernos hablamos así, vale? pues eso.