domingo, 27 de marzo de 2011

EL INFIERNO EN LA TIERRA


Paseando por el interesantísimo blog de Crowley, llego a este post y me entran unas ganas locas de ver de nuevo The mist, la peli que dirigió Frank Darabont basándose en una novela de Stephen King.

No es, obviamente, una obra maestra y su tan alabado final me pareció un chiste -de los buenos, eso sí-... Pero, cuando vi esa astuta ambientación de serie B, La niebla pasó a convertirse en una de mis pelis favoritas.

Qué se le va a hacer; así de raro soy.

En un pueblito de -cómo no- Maine, cae una tormenta de las buenas que da paso a una espesa niebla. Nuestro protagonista y su hijo quedan atrapados en un supermercado con unos cuantos vecinos que se giñan por las patas abajo ante cosas como ésta (spoiler en V.O.; lo bueno empieza en el minuto 1:30):



Descarga el vídeo
aquí.


I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

miquel zueras dijo...

Me gustó mucho "La niebla" a Stephen King le sienta bien el estilo serie B, mejor que cuando se pone pretencioso como en "The Dreamcatcher". Borgo.

Kojontxu dijo...

Ya te vale coleguita, es una de las pelis que me cargaste en el ordenador el verano pasado. Ahora que estuve en un barco me puse a ver esas pelis, la de Mist es un pedazo mojón ashere, claro que no había calamar que pescar y nada que hacer y pues me la chuté de puritito aburrimiento. Otra, la de las Ruinas, que ruina de movie, brother.

Besos negros

Crowley dijo...

Gracias, amigo, tanto por acordarte de aquel post, como por lo de calificar de interesante mi blog, se agradece y el sentimiento es recíproco.
A mí me parece una gran película y el final sí que me dejó helado.
Saludos y a seguir dando guerra!