domingo, 27 de marzo de 2011

LAS RUINAS


El bueno de Kojontxu demuestra, una vez más, tener un gusto horrible cuando pone a parir, en uno de los comentarios a este post, una cojonuda peli de miedo que se estrenó hace tres años.

Dirigida por Carter Smith (y escrita por Scott B. Smith), nos cuenta la historia de dos parejas que, de vacaciones por Cancún, deciden acompañar a otro turista que ha perdido a su hermano (y a la novia de éste) en unas ruinas cercanas.


Ya sé, nada nuevo bajo el sol... Pero, vamos, tampoco es que El cisne negro nos descubra un nuevo mundo de sensaciones, ¿no?

Acechados, atrapados en las ruinas, comienzan a oir un teléfono, que suena sin parar. Sin duda, se trata del móvil de uno de los desaparecidos... y las dos chicas deciden bajar a buscarlo (spoiler, claro):



Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

4 comentarios:

marcos dijo...

Las ruinas es muy mala, con la que me has metido el gusanillo es con la de JFK, de hecho la estoy descargando. Me cae muy mal Aronofsky, un tipo que da pena verle y oír hablar.

Pete dijo...

Cero mensaje y cero personajes.

Pero esta peli está hecha muy bien, es pura Serie B, rodada con muy bajo prespuesto, con un ritmo que para sí quisieran pelis de terror de supuesta primera línea.

Toda una lección de cine, sí señor.

Un saludo cordial.

Kojontxu dijo...

Ja, ja, ja, no se enoje compadre. La próxima vez que me trague un bodrio de éstos pensaré que fue una B series y todos contentos...

egoitzmoreno.com dijo...

eso es. veo que lo vas pillando, cabroncete.

oye, cuándo inmigráis?

nos veremos, no?