domingo, 27 de marzo de 2011

VENGANZA


Hace tres semanas, creo, me entró un curro muy urgente y no pude ir a San Mamés.

Así que, como tengo un monitor grande y apaisado, puse el documento a un lado y, al otro, una ventanita con el partido, que lo saqué de una de esas páginas que dan todo gratis.

La cosa es que, cuando terminó, la señal de C+ (que, digo yo, tenía los derechos de emisión) siguió enlazada y, tras un programa deportivo, empezaron a dar La lista de Schindler.

Y, dale que te pego, me la tragué entera... de nuevo.

Y lo siento, tengo mucha manía a esa peli... Pero su prota me hizo recordar otra que... Hostias, tenía que verla de nuevo, esta vez a 1080p.

Y, hace nada, engañé a Eguz, y vimos al agente Bryan Mills, matando, torturando y poniendo orden en la capital de Francia.

Divorciado y retirado, el Sr. Neeson no sabe qué hacer para ganarse el favor de su hija, así que accede, de mala gana, a que ella se pire de vacaciones a Europa. Cómo no, allí será secuestrada y nuestro héroe tendrá que ir a rescatarla.

Porque, cuando la justicia, la ley, el orden, y todo lo demás, falla... necesitamos profesionales fascistoides que hagan el trabajo sucio.

Ya le gustaría a más de un productor estadounidense que sus pelis, diez veces más caras, funcionaran tan bien como esta cosa, oye... Porque Venganza es una idiotez, tan bien hecha, tan frenética, que te la tragas sin ningún problema.

Echa un vistazo a esta secuencia, que no es un spoiler, porque sucede al de nada de empezar:



Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

Seth dijo...

Joooooder, que buena pinta.

Fajardo dijo...

JAJAJA... En la foto del "imageupdate"... ¿te has fijado que la tercera pava tiene una tarjeta y un gramo en la mano?
¡Vivan las mujeres liberales!!"

Un saludo, no conocía el blog.

Pero pasaré por aquí de vez en cuando...

egoitzmoreno.com dijo...

jajaja no me había dado cuenta!

un saludo, está usted en su casa Sr. Fajardo.