miércoles, 6 de abril de 2011

JUSTIN


Ayer, mientras comíamos, vimos que este chaval iba a dar un concierto en España y que multitud de descerebradas se habían tirado no sé cuántas horas haciendo cola para soltar unos gritos cuando su ídolo apareciera por ahí...

Aunque, por lo que se ve, el crío no es muy dado a esas historias... Al menos, no cuando hay prensa de por medio:



Me hace mucha gracia la cara de panchito que tiene. Descarga el vídeo aquí.

¿Pero quién es este tío? Mmm... Busquemos algo en Youtube:



Vaya... Pues no parece muy listo... ¿Cómo es que tiene, entonces, tantas seguidoras?

Huele raro, ¿no? No sé, no sé... Cojamos una al azar, a ver qué pasa:



Ah, vale. Tonta del culo. Sin Más.

Descarga éstos aquí y aquí, anda.



ACTUALIZACIÓN:

La gente de APM? resume así el asunto:



Descarga el vídeo aquí.


I M A G E U P D A T E

19 comentarios:

Eneko dijo...

nos vamos a dejar de meter con Justin... metámonos con la "sunormal" esa! como esta el patio... joder... "y yo lo se...lo conozco porque es mi ídolo..."....mecaguen la puta...es como una mezcla de Leticia Sabater con algo de (físicamente hablando y de lejos) de...bueno, no me acuerdo... me puede la mala ostia... limpia madriz II!!! voy a ver el vídeo ese de la ostias! si es que me enciendo... como a mi hija le de por ahí no se que voy a hacer... respetarla... no. llamadme intolerante.

Tripi dijo...

Está claro que El Bieber éste es un subnormal de mucho cuidado. Me lo imaginaba, pero con el vídeo me has sacado de dudas.

No sé que le ven todas esas guarras: ni canta bien, ni tiene gracia y no tiene media ostia. De verdad que no lo entiendo. Y además, vaya flequillo de gilipollas de calza. En fin, con un poco de suerte en un par de años habrá muerto de sobredosis.

Saludos, e.

davit dijo...

Bien elegida la música del video... Joder, que bien me lo pase yo en un concierto de Molotov, creo... eso me contaron por lo menos...
Justin, CR9, Belen Esteban... gente a la que admirar si señor. Así nos va...

marcos dijo...

La primera noticia que tengo de este tío. A mi sinceramente, ni me va ni me viene. Cuanta pasión desaprovechada dirigida hacia o este tipo, o defendiéndole. Cuanto odio y mamarrachez, estupidez y memez. El tipo que ha hecho el video ese, con esa música, para mi es un enfermo mental peor que la chica, y que Beaver o como coño se llame. Cuidado que cualquiera puede tener un hijo gilipollas y de gustos patéticos. Es la norma. Saludos.

marcos dijo...

pues la chica esta, es un poco locuaz, pero simpática, ¿no? bueno a lo mejor os gustaría lapidarla o algo así. Ayer vi una película, "Zorba el griego" donde asesinan a una mujer, por el mero hecho de hacer, y elegir lo que solo a ella le concierne, los comentarios que hacéis tienen cierta conexión.

Kojontxu dijo...

No lo conozco, pero después de ver sus vídeos también es mi ídolo. Que manera de vacilar a la prensa, ja, ja, ja.

Y en cuanto al vídeo que se burla de su supuesta ignorancia (el pardillo que lo editó no sabe cuando un niño te vacila?) ja ja ja va y pone "hiso" (1:40) ja ja ja está el patio como para burlarse del vecino.

No se si prefiero que mis hijas adoren a este chorralaire o se la lleven farlopeando y enseñando el chocho en una limusina...(vaya foto guapa, eh?)

Hala, que estoy en ando en una videoconferencia de insomnio...

egoitzmoreno.com dijo...

kojontxu... lo peor es que no sabes de dónde saqué la foto de la limusina: son fans de justin bieber antes de un concierto.

para el que no lo sepa, se está refiriendo a la imageupdate de este post:

http://www.roncandoenelnostromo.com/2011/03/venganza.html

y marcos, me he reído mucho con "el tipo que ha hecho el video ese, con esa música, para mi es un enfermo mental"...

eres grande.

un saludo a todos, estoy mueeerto... pero voy a ver si meto algo en el flickr.

hale,

e.

Fernando dijo...

"Maricón, tú".

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué onda con esta morrita... Le entro como Darth Vader al lado oscuro.
Y al puñetas de Justin Bieber, qué puedo decir, cabrón con suerte, con esas morras esperandolo en la limusina, y dieciseis años; va a tener una larga vida sexual.

Chido!

David dijo...

Ayer vi esto y te iba a dejar un largo comentario...pero al final me fui a la cama.
Pero justo ahora acabo de ver un post de una bloguera que tiene a su hija encandilada con este Justin y me ha apetecido comentar un poco.
Por partes.
1) Hace como unos meses, mi hija (12), sí que se ponía algunas canciones de este chico en Spotify. Ahora está como indiferente. Y mi hijo (15), creo que le tiene cierta manía al chaval. Había visto ya el vídeo de la fan (lo de "los negros de África"...tienes que conseguirme esa canción (ja,ja).
Este fin de semana había un reportaje en el Dominical, del que no leí ni una página (ese era mi interés por el chico, ya ves). Y ayer en cambio me tragué tu post y los vídeos.
Y ahora, por partes:
1) Como descerebrados trataban también a las fans de los grupos sesenteros que se tiraban horas haciendo cola... Y la cosa no va por ahí. Deja que todos seamos descerebrados en ciertos momentos de nuestra vida. Todavía recuerdo a un descerebrado gritando "Pooooooooo! Pooooooooooool Aquí, aquí"... Mientras mi mujer me decía al salir del concierto: "Pero, ¿tú te crees que te veía?" (ja,ja)
2) Lo de pasar corriendo en lo de las fotos. Mal. Anda que no tuvieron que aguantar ruedas de prensa y promoción otros antes que él. Pero como este chaval ya está endiosado, se permite eso. Los comentarios de algunos fotógrafos. Mal también.
3)El vídeo de los accidentes. La verdad es que hay que tener mala idea...pero confieso que me he reído con el segundo golpe.
4) Lo de la fan. Vamos. Es una cría. Y es una fan. ¿Qué quéreis que diga? ¿Que razone? Además, por lo que vi ayer era una respuesta vídeos que amenazaban a su ídolo. Se queda corta. Tengo yo su edad y amenazan a... no sé.. a Stewart Copeland y ya me veo yo diciendo: "Y su padre ha trabajado en la CIA y os vais a enterar" (ja,ja).

4) Si el chico no parece muy listo... desde luego sí que son listos los que tiene detrás... y oye, lo va a tener más fácil que tú y que yo para viajar, vivir cómodamente... Es un chaval... Dale tiempo y veremos si demuestra ser tan tonto como parece, o si acaba por coger sabiduría y sabe pasar todo esto.
Coincido bastante con lo que dice Marcos, por cierto.

egoitzmoreno.com dijo...

sí, es verdad que cierto grado de descerebre está bien. vamos, que he visto cosas en un campo de fútbol que rozan el ridículo más espantoso...

pero también las pondría aquí.

lo que me hace gracia es pensar en esta gente -la chica en cuestión- dentro de quince o veinte años, cuando el vídeo vuelva una y otra vez -porque internet todo lo guarda- para atormentarla...

lo demás, no tengo mucho más que añadir; este post sólo era el resultado de una investigación, promovida por el telediario, que me llevó cinco mins. si busco más, encuentro a satanás. seguro.

y, david, conozco bien a marcos.

coincidir con él es... cuando menos, para hacértelo mirar.

un abrazo!

David dijo...

Ja,ja...

En lo de la chica, tienes razón.
También puede verlo desde otro punto de vista.
Es decir... a mí me filmas gritando como un energúmeno en el concierto de Macca y sería casi un recuerdo entrañable. Sí. Racionalmente pensaría lo que mismo que lo que dices de la gente en el campo de fútbol, peroooo... Pol (suspiro Ay! (ja,ja)
Y joder! Coincido con el comentario que ha hecho aquí. Hombre, no creo que queráis lapidar a esta chavala. Pero sí coincido en todo el tiempo que perdemos con este chaval (del que por cierto hace nada acabo de ver un vídeo que me ha puesto mi hijo para decirme lo mal que lo hace... No me gusta mucho).
El comentario de lo de Marcos es como el que mandan en plan "¿eres vegetariano? Hitler también lo era" (ja,ja). Y era un ejemplo al azar...que no conozco a Marcos.

Un abrazo.

Kojontxu dijo...

Excepcional. Si hasta las pivas de la limusina también van con él, musho me temo que los únicos pardillos aquí somos el resto...

Seth, que dice que Justin es majo pero que si muere tampoco pasa nada, dijo...

http://www.que.es/gente/201005311242-aplicacion-firefox-elimina-justin-bieber.html

marcos dijo...

hice un comentario que no llego a salir, esta bien ver que algunas personas tienen un juicio mas sensato, me encanta la banda sonora de "La ley de la calle". Vaya, los primeros comentarios son de traca. Imagínate a unos tipos de 30 y tantos años, haciendo un video, y poniéndolo en you tube exponiendo verbalmente las peregrinas ideas que arriba se mencionan. Con eso sí que me parto yo la caja Ja Ja Ja. Lo de la lapidación es exagerado, claro. Ayer vi "Inside Job" una película que explica otra vez el tema de la crisis, pero que lo hace de una forma que merece la pena ver. Hoy he estado haciendo unos comentarios en el correo sobre una manifestación que hubo en Madrid convocada por plataformas de jóvenes para protestar sobre determinadas reformas que en realidad desconozco. Bueno, mis comentarios han sido censurados, una y otra vez, y eso que no proponía ni violencia ni mucho menos. La cosa se va a poner peor, al final blogs como este van a ser chapados a la liguera, ¿qué ruido se puede hacer? Lo peor esta por venir. Eso si, porno nos van a dar todo el que cada uno quiera, nos quieren comprar con coños digitalizados. Como dijo Iosu, supongo, de los Eskorbuto: "solo una casualidad podrá desatar una reacción" La canción se llama, muy adecuadamente, "es un crimen". Tal vez algo canalice una reacción. En realidad, paso de todo el tema político, pero habría que pensar bien, pequeños cosas que puedan hacer daño. Desde luego no se puede aceptar que las leyes las escriba algún hijo de puta a su gusto.

Cateto Extremeño dijo...

Yo lo que no entiendo realmente es la foto del final del post. ¿está la chica levitando por el exceso de laca? ¿se le han puesto los pezones como piedras al ver el video de Justin Beaver*?

Kojontxu dijo...

Según Egoitz, fijo que es otra fan de ese energúmeno. No sabemos que les da, pero las trae bien pendejas...

Tripi dijo...

Egoitz, ostia, ¿dónde te has metío?

Saludos.

egoitzmoreno.com dijo...

aupa.

marcos; no llegó tu comentario (a veces, sobre todo si tienen algún link-, se quedan como spam y tengo que redirigirlos. esta vez no hay nada.

"sólo una casualidad podrá desatar una reacción"... mmm... no sabes cuándo un hecho particular, que quizá se haya dado antes, que nada parece tener de especial... termina calando y adquiriendo propiedades universales. es decir, que no sabes cuándo ni dónde salta la chispa que nos lleva a un océano de fuego.

evidentemente, no se dará en el sindicalismo, ni en las universidades... que antaño podían tener algún sentido a este respecto.

cate, kojontxu... la chica en cuestión es la madre de justin, por eso la puse.

y tripi... he estado peleándomelo en una boda. las consecuencias, calculo, se sufrirán hasta el miércoles.

no obstante, ya meteré algo para alimentar tanta ansiedad.

un saludo!

e.

Anónimo dijo...

LAS DE JUSTIN:

http://www.youtube.com/watch?v=hBv_yh3p1gA