miércoles, 6 de abril de 2011

LOS VIEJOS BUENOS TIEMPOS


Hostias, vaya colección más chula... Y qué sensación más rara le invade a uno, oye, porque hay más de un sopapo cojonuten:



Con tanta subvención y buen rollito... somos más blandos que Dios.

Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

5 comentarios:

Eneko dijo...

Steve Mcqueen... enorme! no se anda con "ostias"... y encima termina con un insulto... después de toda esa alevosía. que grande es el cine.

Tripi dijo...

Juaaa¡¡¡

Un vídeo acojonante. Chapeau¡¡¡

Estoy con Eneko. El Mcqueen se sale, y además se ceba con la tipa. Medalla de plata para Reagan (creo que era él) y bronce para Pacino. El último también es cojonudo -no sé cómo se llama-, que primero la ostia y después se la lleva al catre. Con un par.

Sí señor. Ya estábamos hasta los huevos de mariconadas¡¡¡

Saludos, e.

egoitzmoreno.com dijo...

jajajaja

el puto reagan...

ahora imaginad que acabáis de ver esa peli... y llega un chico en un delorean, tratando de explicar que viene del futuro...

y le preguntas:

-dime, "chico del futuro", quién es el presidente en 1985?

-ronald reagan.

entonces, a eso sólo puedes contestar:

¿ronald reagan?, ¿el actor? ¡JA! ¿y quién es el vicepresidente? ¿jerry lewis?

jajaja

Ajax dijo...

Muy desafortunado...

Creo que es la mejor calificación que se le puede dar al video. Me gusta este blog y pasarme a leer lo que vas colgando, pero aunque siempre hay cosas que me gustan mas o menos, lo de este video me parece la entrada mas desafortunada que había visto...

Entiendo que todas estas escenas están dentro de un contexto, pero sacadas del mismo, lo único que muestran es violencia ejercida por un individuo sobre otro que no tiene ninguna posibilidad de defenderse (casualmente siempre es un hombre pegando a un mujer...)

Sinceramente me ha parecido de muy mal gusto, y no me considero ningún meapilas ni que este amariconado, (no hace mucho aun conseguí un subcampeonato de España de Kickboxing) pero para mi gusto, un video en el que solo se muestra como una persona sin ninguna posibilidad de defenderse recibe ostias impunemente, pues no le veo la gracia.... (y aun más preocupante me parece que haya gente que disfrute con ello...)

Un saludo...

egoitzmoreno.com dijo...

hola ajax.

primero, estoy seguro de que, sin esfuerzo, podríamos encontrar una docena de entradas aún más desafortunadas.

segundo. ni me planteo rebatir tu opinión; probablemente tengas razón. es más, la tienes: no es un vídeo especialmente gracioso y, efectivamente, sólo vemos hombres pegando a mujeres.

si posteé el vídeo fue porque considero que, además de lo atractiva que resulta siempre la violencia, resulta chocante comprobar qué se hacía antes.

en "mad men" no paran de fumar... spielberg se cargó las pistolas en "e.t." y ahora es muy difícil ver una mujer maltratada -recibiendo un sopapo, quiero decir- en una peli.

y, es curioso, pero españa está batiendo records en cuanto a mujeres asesinadas.

algo no estamos haciendo bien.

y, ojo, lo que estoy diciendo es que evitarle al espectador ciertas cosas no ayuda. la violencia en el cine, televisión y/o videojuegos no es el origen del problema. disfrutar con ella tampoco.

más bien, al contrario, creo que anular ese espacio catártico es lo que nos conduce a configurar una sociedad de idiotas y asesinos.

disfrutar viendo cosas como ésta -y tú mismo has hablado del contexto- es sano y convencido estoy de que todos los que han comentado el vídeo -o puedan hacerlo en breve- serían incapaces de pegar a una mujer.

pero tomo nota.

un saludo. y, sinceramente, gracias por el comentario ajax.

e.