lunes, 16 de mayo de 2011

036


Corto finalista de la novena edición del Notodofilmfest, dirigido por Juan Fernando Andrés Parrilla y Esteban Roel García Vázquez:



Puedes descargar el vídeo
aquí.

Esto también me lo ha pasado Idoiaguenstein.




I M A G E U P D A T E

8 comentarios:

Tripi dijo...

El corto es bueno con ganas. Ostias¡¡¡

Saludos, e.

Ps.- Esa resaca, cabroncete.

Tripi dijo...

Otra cosa, joder, que no me quito de la cabeza lo del puto huevo del Kojontxu.

Kojontxu, ¿para cuando una foto de todo tu andamio para que el jefe la cuelgue en el blog y la podamos comentar todos?

Venga, va, que peor que la labioplastia ésa no va a ser.

Saludos.

egoitzmoreno.com dijo...

jajajaja... puto kojontxu. y puto tripi.

a mí la carolina bang no me gusta, como actriz, digo... pero igual es que le tengo manía... pero el corto está bien, sí.

y no tengo resaca, tripi... pero eso de los partidos a las nueve... me mata... puto athletic, que le llenamos el campo... y nos regala semejante mierda puta de partido.

odio a caparrós. y a macua. y a llorente.

Kojontxu dijo...

El hidrocele, que era gigantesco, no lo guarde, pero aparece eclipsando a Alfa Centauri en http://www.egoitzmoreno.com/blog/planetacos05.jpg

Pichin, que era el médico del Athletic, me recomendó usar suspensorio testicular, pero nunca le hice caso y me cuelgan cosa fina. Dan carácter, vaya...

Los conductos deferentes los guardo en alcohol, a ver cuando nos hacemos un hamaiketako (preguntar su significado a Egoitzsch).

egoitzmoreno.com dijo...

hamaiketako: almuerzo que se que toma a las once de la mañana (hamaika significa once)...

si tienes mucha hambre, puedes tomarte un hamarretako, ya que hamar significa diez.

no confundir con hamarreko, que son las piedras para jugar al mus... y que, resulta paradójico, en lugar de diez, valen cinco tantos... que me lo expliquen.

un saludo, kojontxu.

por cierto, he oído que SÍ hay documentos gráficos de tu megahuevo... no te hagas el sueco.

Tripi dijo...

Venga, Kojontxu, coño¡¡¡ envía ya las fotos del megahuevo, que estamos todos deseando verlas (y sobretodo comentarlas con dulzura).

¿Significa hidrocele que tu testículo estaba lleno de agua?. ¿Hidrocele no es una palabra vasca, verdad?

Saludos, k.

Saludos, e.

Ps.- ¿Algún otro voluntario entre la fauna que tenga un hidrocele para enseñar?

Tripi dijo...

Y mira que tiene coña que el doctor se llamara "Pichin".

Kojontxu dijo...

Pos si, Ángel Gorostidi, "Pichin" era médico titular del Athletic mientras atendía también en el ambulatorio de Romo. Esas cosas tan familiares que tiene nuestro equipo...

Va un afoto del insigne galeno: http://turanzas.wordpress.com/2007/04/17/142/

Hala, no me toquéis más los cojones...