miércoles, 18 de mayo de 2011

DEMOCRACIA


Al respecto de esto y esto, este señor nos cuenta lo siguiente:



Descarga el vídeo
aquí.


I M A E G U P D A T E

3 comentarios:

David dijo...

Sampedro se equivoca. Está manipulada. Pero loca también. Claro que se vota por razones viscerales...porque si vas a votar por otras razones, es una sinrazón.
Me leí todo la entrada en la que soltaste lo de la democracia, la abstención y demás. No sé dónde decías yo y mi familia (o algo parecido)... Tirón de orejas, ya que Tripi no dijo nada (y a mi me dio pereza porque no iba a soltar que si no voto, que si esto o lo otro sólo para señalarte el error (ja,ja)).
Ala, un saludito que me voy a pasar la aspiradora.

egoitzmoreno.com dijo...

aupa david.

en realidad, sólo le faltaba una coma: "yo, y mi familia". y no podéis pasaros la vida buscándome errores... porque, además, los que suman negativos son los ortográficos.

y las minúsculas no cuentan.

yo no creo yo que sampedro se equivoque. creo que sintetiza demasiado y mezcla diversas cuestiones... pero es sólo un fragmento. independientemente de si la democracia es o no un sistema válido (recordemos que su gran baza es el aspecto evolutivo -que, al igual que la ética, avanza-, gracias al que cosas que hace medio siglo eran "democráticas" -o morales- ya no lo son)... el problema radica en la corrupción. nadie duda de que la justicia es algo deseable. y necesario. la cuestión no es que un planteamiento esté equivocado (la ley del talión, interpretación de las leyes)... el problema es que el mismo sistema se ha sometido y amoldado a los intereses... hoy día, anulan libertades en nombre, precisamente, de la libertad. y con la democracia, lo mismo... no puede ser que ciertos términos terminen comidos por la mierda y "democracia" resulte intocable, cuando en su nombre se cometen tantos y tan brutales atropellos.

halaaa... pedazo de párrafo...

ando con prisas. mierda. luego más.

Tripi dijo...

David: lo siento, se me pasó, tío. Pero volveremos a pillarlo, seguro.

Egoitz: cierto, pedazo párrafo. Quedaría que ni pintao como epitafio para una peli de, no sé, ¿Chuck Norris? jajaja.

Saludos¡¡¡