martes, 3 de mayo de 2011

LA ETA SOMOS TODOS


Bueno, pues Bildu también es ETA. Y en este país todos aplauden... y ninguno se pregunta por qué, si son ETA, no están en la cárcel. O detenidos.

Y si no son, ¿por qué no pueden presentarse?, ¿por qué otros partidos, como el PSOE, ha integrado sin problemas antiguos etarras en sus filas?; ¿por qué reconocidos franquistas no tienen ningún problema?

Y, lo más paradójico, para mí: ¿dónde están todos esos demócratas que no paraban de animar al radicalismo vasco a dejar las armas y probar otras vías?, ¿no era ése el plan, que hicieran política? Porque, ojo, no estamos hablando de esa ETA que se cargaba guardias civiles por docenas. Hablamos de una que, entre otras cosas, acaba de anunciar la cancelación del impuesto revolucionario.

Pero veamos cómo nos lo cuentan desde Mi mesa cojea:


MÁS ETA QUE AYER

Sortu es ETA.

Bildu es ETA.

Esa gente que corta troncos por hobbie es ETA, como es ETA el caserío y el euskera, esa revista y aquél periódico, todo es ETA salvo los muertos por ETA y sus familiares.

Todo en Vascongadas es ETA salvo los que ven a ETA en todas partes.

Bildu es una coalición formada principalmente por dos partidos: Eusko Alkartasuna y Alternatiba. El primero es una escisión del PNV fundada en 1986 por Carlos Garaikoetxea, quien fuera lehendakari. Alternativa es una reciente escisión de Ezker Batua, esto es, Izquierda Unida.

En Bildu, además, hay algunos independientes. Abertzales independientes. El tipo de gente, ya sabes, que es ETA. Porque algunos vascos, a veces, somos ETA. Uno escribe algo, lo publica y, sin saber cómo ni por qué, es ETA. O defiende los derechos humanos y es ETA. O lleva cierta camiseta y es ETA. A veces algunos vascos descarriados somos ETA sin llegar a entender nunca de qué precisa manera hemos acabado siéndolo.

Hoy, gracias al Supremo, hay más ETA que ayer. Porque hoy Bildu también es ETA.

¿Y mañana? Bueno, mañana quizá el árbol de Gernika sea ETA. No sería tan raro, teniendo en cuenta que el PNV lo es a veces. Quizá BBK sea ETA, dado que la Cooperativa Mondragón suele serlo. Quizá Kukuxumusu sea ETA, o Arguiñano, o Sobera, o Igartiburu, o Iñaki Urdangarin, o el xirimiri, los pintxos, el Guggenheim y el Festival de Cine de San Sebastián.

Claro que eso no ocurrirá. Porque mañana son las elecciones. Y, cuando pasen, los vascos seremos de nuevo ese pueblo tan laborioso donde tan bien se come y donde, mira tú, el PP y el PSOE gobiernan en coalición en tantos sitios.

Porque, fíjate qué cosa, a pesar de tanta ETA, lehendakari socialista. Y eso es porque los vascos, a veces, sabemos comportarnos. No hay otra explicación.


Jose A. Pérez.


Yo, que no voto, no diré a nadie qué tiene que hacer... pero más de un eliminado podría plantearse diversas alternativas el próximo día 22, sabiendo que el López y su colega van a ir, de nuevo, a por todas.

La imagen es, obviamente, un retoque mío de
ésta, que he sacado, cómo no, de Google.



R E C U E R D A

En la sala Bagdad de Barcelona, tenían un burro al que cada noche una de las chicas del espectáculo le hacía una paja. Alguien de la Sociedad Protectora de Animales se enteró y logró que eliminasen al burro del espectáculo. Vete a saber dónde estará ahora: si tirando de una noria o convertido en carne para perro. Sin duda, el burro preferiría que siguiesen haciéndole pajas.
A eso se le llama cogérsela con papel de fumar.
España es así.
Santiago Segura

43 comentarios:

Tripi dijo...

Jajajajajaja¡¡¡

Paso de política, Egoitz, pero me he descojonado un buen rato con el lefazo del Patxi y el Basagoiti, recién finalizado el sesenta y nueve. ffffffffffff¡¡¡

Lo del burro al que hacían pajas me ha parecido, sencillamente, memorable.

Yo tampoco voto, así que soy apóstata como tú. Es una cuestión de principios, pero también de comodidad. Los domingos prefiero ir a la playita a beber cerveza, fumar porros y picar guiris.

Me la sudan todos los políticos, absolutamente todos. Son una especie a exterminar. ¿Te acuerdas de la solución polaca? todos metidos en el avión y el avión a tomar por culo (Omar, moraco, si estás ahí, jódete).

Saludos, e.

Ps.- Y recuerda que el día en el que los Yankees cazaron a Bin Laden, yo te cacé a ti con una falta de ortografía, jajaja.

egoitzmoreno.com dijo...

yo no diría falta de ortografía... fue... mmm.... un error... eh... tipográfico.

lo otro... sí, es verdad, todos son basura... pero ese engendro llamado lopezgoiti... en fin, a los hechos me remito:

http://www.roncandoenelnostromo.com/2010/03/ni-zorra-idea.html

http://www.roncandoenelnostromo.com/2010/02/escenas-de-matrimonio.html

http://www.roncandoenelnostromo.com/2009/11/como-todo-el-mundo-opina-que-este-blog.html

http://www.roncandoenelnostromo.com/2010/02/el-miedo-triunfa-en-euskadi.html

http://www.libertaddigital.com/economia/patxi-lopez-hunde-las-cuentas-publicas-vascas-en-los-numeros-rojos-1276387479/

http://www.deia.com/2010/02/27/politica/euskadi/el-gobierno-de-patxi-lopez-quiere-emitir-programas-de-toros-en-etb

y, por último... un brevísimo análisis de las últimas (¿?) elecciones:

http://www.roncandoenelnostromo.com/2009/03/la-fista-de-la-democracia.html

un saludo!

Míchel dijo...

Hostias cómo Hacienda!!!
Me olió muy mal cuando lo leí , así a la brava... todos son eta...
No sé; yo que soy un conspiranoico pienso: ¿maniobra del PNV para captar más votos?
Un saludo.

NURI dijo...

JAJAJAJAJAJA

LA FOTO ESTÁ DE COÑA...

LO DEMÁS... ES VERDAD LO QUE SEÑALAS, QUE PARA UNA VEZ QUE PARECEN DISPUESTOS A ENTRAR EN POLÍTICA, SIN ATENTADOS NI EXTORSIONES... ADEMÁS, ME SORPRENDE QUE LA DECISIÓN JUDICIAL NO HAYA SIDO UNANIME. NO ESTOY SEGURA, PERO CREO QUE HE LEIDO POR AHÍ QUE SE HAN DECIDIDO A ILEGALIZAR 9 CONTRA 6 (JUECES).... ASI QUE MUY CLARO NO LO TENIAN, ¿NO?

UN SALUDO.

Desclasado dijo...

La maniobra está bien pensada. Si de una puta vez legalizamos brazos políticos de Eta y estos se van atemperando, al tiempo que cada vez van bajando de votos, nos quedamos sin malo oficial.
Es mala cosa no tener malo. Y estas cosas inflaman, crean radicalización que sigue alimentando al malo.
Democracia, se llama.
Por mi parte no voy a mover un dedo por Bildu porque Bildu jamás vi que lo moviesen por mí, ya hace años que me cansé de apoyar lo indepe eskaldún y a lo indepe eskaldún se la soplaba todo lo que no fuese lo eskaldún, pero está claro que me cago en todo este circo.

Pd: ya vi el otro día que te recomendaron mi página o algo así.
Saludos.

Eneko dijo...

oye... el Sr de la mesa cojea es un poco raro, no? no es aquel que dijo algunas "barbaridades" hace tiempo?

espera que busco el link...
joder... que malo soy...

aqui esta... que conste que lo lei en el nostromo en su dia...

http://www.mimesacojea.com/2010/07/la-patria-vasca.html

ETA

egoitzmoreno.com dijo...

michel,

yo diría que el pnv y aralar han arañado ya todo lo que han podido. hay unos cien mil votos que, de momento, parecen dispuestos a permitir que partidos "constitucionalistas" se hagan con las instituciones... haciendo realidad la vieja consigna del "cuanto peor, mejor". piensa que, para la denominada "izquierda abertzale (radical)" el pnv siempre ha sido su enemigo más preciado... aralar vendría a ser la escisión traidora.

no hay manos negras... porque no les hacen falta. psoe (y pp, que es el mayor beneficiado en la jugada) ha echado cuentas y sabe que, con cien mil votos, y pactando con quien sea, se queda con todo, enchufa a la familia y hunde el país.

dicho así, sé que suena ridículo, pero da igual... porque poco importa lo que aquí suceda... en españa, el rédito (electoral) es inmenso... y tiene los medios a su favor. no hay un solo periódico o telediario (salvo "deia" y los muy minoritarios "gara" o berria")que cuestione el pillaje desmedido que en euskadi se está llevando a cabo desde el primer día.

nuri,

sí, doy por supuesto que algún juez con cabeza habrá sobre la faz de la tierra.

cuidado con las mayúsculas, que a la gente le molestan (yo, como ves, todo en minus, para no ofender).

egoitzmoreno.com dijo...

descla,

sí, una amiga me lanzó un enlace a tu blog. tus últimos posts me hacen perder mucho tiempo; te odio. y enhorabuena.

efectivamente, me pregunto qué van a hacer los miles de escoltas que, seguramente, andarán nerviosos con los cambios que se avecinan... aunque, imagino, queda eta (mediática) para rato...

tampoco yo dedico mucho tiempo al tema. no se me olvida que, en el fondo, es gente que vive demasiado bien, demasiado lejos de la gente que madruga para pagar deudas... pero también sé que esta actitud mía, en el fondo, les interesa... y lo cierto es que no hay manera de explicarle a nadie lo que aquí está pasando sin caer en el más absoluto absurdo.

si te interesa, a ti que te gustan estas cosas, el otro día un colega me mandó esto:

http://www.egoitzmoreno.com/blog/1303905204707RECURSO_BILDU.doc

yo, ni lo he abierto siquiera, que ando muy liado.

eneko,

a mí el humor de jose (el de mi mesa cojea) me gusta; unas veces acierta más que otras, sí, pero suelo pasarme de vez en cuando por ahí, a ver qué anda.

es verdad que muchas veces se le ve el plumero e imagino que será de ésos que se alegraron de ver a patxi en ajuaria enea... y a españa ganando el mundial... pero, digo yo, de lo primero ya se va arrepintiendo. todos somos bipolares a veces.

en mi caso, son las drogas, que me dejaron fatal... en el suyo... no sé...

en el tuyo... las drogas, también, que te conozco.

en fin, un saludo, gente, gracias por venir.

Cateto Extremeño dijo...

Aunque me siento español y del MADRID (que coño tendrá que ver) me da mucho por culo que los políticos y los jueces se forniquen entre sí y hagan trampas para que unos miles de a-normales (que no se ofenda nadie) no puedan votar a quien les de la gana.

PS:Tripi, ya dudo si entro en el blog para leer las entradas del Sr. E. o para partirme el culo con tus comentarios.
No se moleste vd. Sr E.!!!

Por la puta de mi jefa me estoy perdiendo el furrrgol.

egoitzmoreno.com dijo...

pues, cate, el partido está bastante interesante... una lástima que te lo estés perdiendo... yo que te había dejado un mensajito aquí y todo:

http://www.roncandoenelnostromo.com/2011/05/la-eta-somos-todos.html

por otro lado, cómo me voy a molestar... de un tiempo a esta parte sólo posteo para ver los comentarios de tripi...

me he hecho un kilo de vainas (algunos diréis judías), con patatas y zanahorias, para mañana... la cría está en la cama... así que voy a hacer un bocata y me a ver la segunda parte.

un saludo1

e.

Josep dijo...

"La política o la fas o te la fan". Joan Fuster.

Els bascos, ara mateix, són passius.

Josep dijo...

I ja se sap que els fan als passius.
[mode trunyu OFF]

Cateto Extremeño dijo...

Qué vaino el catalán, a mi me da que ha llamado maricones a todos los vascos, tiene huevos la cosa ó el traductor me ha vuelto a fallar.
Pues José, ya sabes lo que decía Mahoma...

Josep dijo...

Pués es verdad lo que dicen: si haces un comentario en catalán en un blog, lo primero que harán será criticarte por usar el catalán.

El tiempo de reacción es inversamente proporcional al número de lectores del blog y a la extensión del comentario.

egoitzmoreno.com dijo...

bueno, en mi caso, tuve una novia valenciana... y luego una catalana, así que todo se entiende.

y sí, nos están dando bien por el culo... pero también a vosotros, que sin violencia, con un consenso infinito y zp diciendo que os apoyaría a muerte... y se os cagaron encima one more time.

pero, como decía descla, todos se mueven por sus propios intereses y catalanes y vascos (nacionalistas, digo) son muy colegas... pero cada uno va a lo suyo y poca presión harán si hay cuatro eurillos a repartir con el estado opresor.

y, por cierto, cateto es un señor mayor, ex-militar franquista, que no anda bien de la cabeza... fíjate, es del madrid, no te digo más... por eso le dejamos que diga lo que quiera y le decimos a todo que sí; no se lo tengas en cuenta.

y... nada, benvingut, josep.

Tripi dijo...

Josep:

Joder, tio, només arribar a ca'n Egoitz i ja estás tirant en bala i tocant els collons a la gent. Tranquil, home, que aquí no et criticarán per xerrar en català, com si ho vols fer en rus. Llevat el teu complexe d'inferioritat i vorás qué be ho passarem.

Per cert, no oblidis que no hi ha blog més tolerant que el Nostromo a tota la xarxa. Aquí t'escolten, però tú també ho has de fer.

Saludos¡¡¡

Ps.- Saludos también a Egoitz y a Cate, que son dos cabronazos, jajajaja¡¡¡

Cateto Extremeño dijo...

Jajajajaja...Josep, no te critico que escribas en catalán, me jode tener que abrir otra puta ventana y buscar un puto traductor sea catalán-español o rumano-castellano. Además tu catalán debe ser muy culto porque no lo entiendo y el de Tripi sí.
If you break in a rash typing in spanish you may try in english so everyone can understand and you won´t be misunderstood
By the way, yesterday´s match was a fucking burglary again.
Sr E. que graciosa su descripción, como me ha calado

Tripi dijo...

Juaaa¡¡¡, Cate, tío, es que lo mío es mallorquín, no catalán.

El catalán es sólo un dialecto del mallorquín, que es la lengua madre.

Y así acabamos de liarla...jajajajaja.

Saludos, cabrito.

Saludos también a ti, e. Hasta dando ostias tienes clase.

Josep dijo...

Soy valenciano, mira tu que cosa.
A los valencianos desacomplejados se nos considera catalanes.

Tripi dijo...

Josep: ¿quién os considera así? y...¿eso es bueno o malo?

Saludos,

Tripi dijo...

¿Puedo llamarte Pepe?, ¿o prefieres Pep?

Josep dijo...

Tu mismo lo has visto: alguien escribe en catalán y, en vez de plantearse si es andorrano, menorquín, ibicense o valenciano, ya lo toman por catalán.

Acaso no hay mexicanos, argentinos y cubanos que hablan y escriben en espanol?

egoitzmoreno.com dijo...

cate,

no fue un robo. además, tú no pudiste verlo, que estabas atendiendo a los yonkis del pueblo... y sólo tienes el testimonio del marca o similares, totalmente sesgado y fascistoide. en este blog, ya sabes, sólo nos fiamos de lo escrito en los zutabes*; todo lo demás es propaganda neonazi, you know, dear friend <-- ves? yo también sé.

para mí el gol de higuain no es válido, pero podría concederte el beneficio de la duda... aun así, la superioridad del barça (cierto es que lo tenían fácil) es manifiesta. y mou es ridículo.

adebayor no sabe entrar sin hacer el guarro? cristiano llegó a tirar a puerta? qué se dice cuando, terminado el encuentro, el mejor de un equipo es el portero?

con un poco de suerte, os vendemos a llorente y la cagáis del todo.

yo os lo regalaba, de hecho.

tripi, no estaba soltando ninguna hostia... ah, bueno, a cate quizá, pero hay confianza, hombre... además, está lejos; nunca me atrapará.

josep, mis sinceras disculpas; pensé que eras catalán... pero siendo valenciano lo tienes más jodido, me temo (llevo toda la vida veraneando en benicarló)... porque, y digo esto desde la ignorancia absoluta, ahí la clase política es de chiste.

se les mean encima. y les siguen votando. alucino.

por último, y sin querer ponerme serio, creo que cada cual tiene que expresarse en el idioma que le salga del nabo. otra cosa es, como dice cate, que si quieres que te entiendan (que te atiendan, al menos) elijas dar cierto nivel de comodidad al receptor.

pero, teniendo en cuenta que los vascos (algunos al menos) solemos expresarnos (a veces) en un idioma que intentaron deshacer... y que, hoy día (gracias, entre otros, a los dos de la foto) está desprotegido y criminalizado... no puedo sino respetar todas las lenguas que sus hablantes tengan el placer de disfrutar.

y no es cuestión de encontrarle lógica ninguna, lo sé. es el legado de nuestros padres y, espero, será el que dejemos a nuestros hijos. en mi caso, además, poco más se llevará mi lide jajaja

así que, josep, hable usted como le dé la gana... y no haga caso de cateto, que era mentira, hombre, que no es militar... que ésos no saben usar un ordenador! nuestro extremeño favorito es algo así como ciclista, que es bastante peor, todo sudado, obligándonos a poner bidegorris** y provocando accidentes de tráfico***.

saludos!

e.

* http://es.wikipedia.org/wiki/Zutabe

* http://www.egoitzmoreno.com/blog/bidegorri.jpg

*** http://www.roncandoenelnostromo.com/2008/08/galicia-calidade.html

egoitzmoreno.com dijo...

josep, yo es que... o sea...

para mí todos sois de bilbao, de las afueras.

jaja

Cateto Extremeño dijo...

Joder, joder, jajajajaja, casi me parto otra vez.
Estais sembrados hoy.
José, no te ofendas hombre, pero si entras borracho a un sitio meándote encima de la gente y llamándoles maricones lo menos que te puede pasar es que te llamen la atención.
Cuando empiece yo a hablar en castúo* lo vais a flipar. ¿Sabiais que hay un dialécto llamado así?
http://es.wikipedia.org/wiki/Cast%C3%BAo (mira como aprendo)

Sr. E. Llorente estaría bonito vestido de blanco, pero primero le enseñais a utilizar gomina antes de venderlo.
Ah, y yo "leo" el AS, que viene siempre una tía en pelotas.
E: ¿hoy record de entradas?

Josep dijo...

Por eso hace años que ya no vivo ahí. El futuro ha sido asesinado.

La franja litoral se ha convertido en una gran urbanización para guiris.
Nos quieren hacer creer que la solución pasa por traer agua del Ebro, cuando lo que nos sobra es cemento y especulación.

Estamos a 200 km de Argelia y a 800 km del Pais Vasco. Nuestras autoridades ignoran el drama del terrorismo argelino, más de 200.000 muertos en menos de 20 años, y nos machacan con las víctimas del terrorismo vasco, menos de 1.000 muertos en más de 50 años.
En nuestras calles puedes ver refugiados argelinos, sin papeles y durmiendo en la calle, y turistas vascos, con papeles y orinando borrachos en la calle.

Obviamente, ya no vivo ahí.

Tripi dijo...

Josep, o Pep, tú fumas mucha hierba, ¿verdad?

Yo también.

Cateto Extremeño dijo...

José, perdona otra vez, pero no te entiendo. ¿Entonces que eres un vasco que habla en catalán, vive en Valecia y añora las Vascongadas?
Ah y no te preocupes, yo en la tienda de chuches donde trabajo veo mucha gente rara a la que no entiendo.
Saludos y a cuidarse.
PS. creo que ya no puedo hacer ningún comentario más a esta entrada.

Cateto Extremeño dijo...

José, perdona otra vez, pero no te entiendo. ¿Entonces que eres un vasco que habla en catalán, vive en Valecia y añora las Vascongadas?
Ah y no te preocupes, yo en la tienda de chuches donde trabajo veo mucha gente rara a la que no entiendo.
Saludos y a cuidarse.
PS. creo que ya no puedo hacer ningún comentario más a esta entrada.

Tripi dijo...

No, Cate, no, no lo has pillao...

Mira su foto del perfil, jajajaja. El tío es un moraco, un puto moraco ¿es que no lo ves? jajaja, por eso está con el rollo de Argelia y todas esas paranoias.

Decidido. Ni Pepe, ni Pep, ni Josep, ni ostias.

Yusseff.

Josep dijo...

Pues si, los valencianos (y los mallorquines, y los catalanes) tenemos nuestro punto moraco y fenicio. Por eso celebramos las fiestas de moros y cristianos, por ejemplo.

Y por eso tantas vascas nos visitan: no serás mujer completa hasta que un moro te la meta.

Agur zakilatxiki.

Tripi dijo...

Ohhhhhh, Yousseff, qué requetebien te ha quedado la copla, por dios, qué maravilla, qué elegancia, y además en negrita...en fin...otro matao.

Bueno, peña, os informo.

He entrado en el blog (¿?) del Yousseff, y se ve que al tipo le falta un hervor. O dos. Está bastante peor de lo me imaginaba...japonesitas (¿otro pedófilo?), rollo éste de autoayuda, extrañas reivindicaciones propias de un consumidor empedernido de opio, ovnis, la atlántida, etc. El figura remata la faena insistiendo en que Elvis sigue vivo...

Bufff. Y sólo estamos a miércoles.

Saludos¡¡¡

Seth, que está hoy muy contento leyendo comentarios, dijo...

Galicia calidade juajuajuajua!!!!!!!!

egoitzmoreno.com dijo...

vaaaya... cómo os lo pasáis... a ver, que haga un repaso... mmm...

cate,

bien por lo del as, o sea, por lo de la tía en bolas. usted sabe de fútbol; dejaré de hacerle vudú durante un rato.

respecto a las visitas... a estas horas han pasado por aquí seiscientos amigos (que han clickado mil trescientas veces).

no es gran cosa. pero... o sea, qué queréis... aparece uno nuevo, dice no sé qué chorradas... y lo ponéis a parir... hostias, así no vamos a triunfar en la vida, chavales.

vamos, que tengo claro que, tras el último comentario de tripi, el exiliado valenciano no vuelve por aquí... y... nada, mejor lo dejo, que es tarde. ánimo tripi, que ya es jueves... que ya queda menos para... la luz al final del túnel, o lo que sea jajaja

seth, un placer tenerle de nuevo con vosotros... me ha sorprendido, la verdad, no verle repartiendo estopa.

saludos a todos, bona nit!

e.

Josep dijo...

Kaixo ipur zabal-zabalik!

la barrera no es solo idiomática: no entiendes mi blog porque es humor inteligente. Ya me lo esperava, por eso no te lo he recomendado.

En fin, ya me pasaré por acá otro día, a ver como lidias al cateto extremeno y la diversa fauna que puebla este lugar.

Agur

Tripi dijo...

"Ya me lo esperaVa".

Sí Yousseff, sí. Muy inteligente...

En fin, moraco, relájate que mañana es viernes y te toca matar cabras.

Alah Akhbar.

egoitzmoreno.com dijo...

egunon por la mañana.

josep,

cate, tripi y compañía son espíritus libres, super hombres desbocados, dragones que nadie podrá nunca domar.

el miedo me impide ponerme a malas con ellos; tú también deberías someterte, ponerte de rodillas y, con temor y temblor, decir a todo que sí...

que esto no es esparta, hombre.

venga, pasa por aquí cuando quieras, no sé, de vez en cuando... cada vez que se la metas a una vasca y la dejes satisfecha, por ejemplo. y así nos lo cuentas, que aquí estamos para aprender.

tripi,

eres grande; si algún día paso por mallorca, te buscaré, brindaré contigo y después te mataré... y cobraré las treinta monedas.

creo que es lo más bonito que le he dicho nunca a nadie, toma nota.

hale, vamos a ver cómo se nos da la mañana.

Tripi dijo...

Jajajajaja, puto Egoitz¡¡¡

Cuando vengas a Mallorca, estaré encantado de ir de putas contigo.

Saludos¡¡¡

Cateto Extremeño dijo...

Egunon por la mañana. Prometo este va a ser mi último comentario a la entrada.
Pepe (ya hay confianza), conmigo se lidia bien, soy muy bravo y me alejo de los toros mansos. Un español de derechas como Dios manda lo tiene claro: la cultura me interesa poco, de política con lo que me explican en Intereconomía, La Cope y El Mundo me queda claro lo que es bueno y malo, de furgol del MADRID, con lo que aquí entro a ver las tías buenas que pone el Sr. E, y en eso estamos todos deacuerdo...o ¿tú no?

Tripi dijo...

Cate: tú tambien te vendrás de putas con Egoitz y conmigo.

Tripi dijo...

Yousseff: tú no vendrás de putas. A ti te presentaré a Bindongo, un colega mío nigeriano (de esos con la polla hasta la rodilla), al que, mientras te está dando por el culo, podrás susurrarle todas tus paranoias argelourbanísticas.

Saludos.

Ps.- Por cierto, Bindongo no habla el catalán.

egoitzmoreno.com dijo...

hostias, lo que me he reído con ustedes, compañeros.

David dijo...

Ay! Y yo que pensé que de aquí iban a salir algunos comentarios serios y todo este asunto ya me aburría de entrada. Qué equivocado estaba (ja,ja).