martes, 31 de mayo de 2011

MARCHANDO UNA DE MOSSOS


Entro en Youtube y busco algo relacionado con las hostias del otro día en Barcelona.

Pillos los primeros siete vídeos, los pongo aquí y pienso un par de cosas:

- qué guay es internet.

- qué raro es ver a la policía repartiendo... y que no sea en Euskadi.









Descarga los vídeos aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Ah, y mi amigo Olaba me pasa esta conversación entre agentes, llevada a cabo en Facebook, que, de ser real, no tiene desperdicio ninguno.



I M A G E U P D A T E

5 comentarios:

Tripi dijo...

Jajaja, qué cabrón, muy buena la pullita de las ostias en Euskadi.

En fin, que los catalanes son un pueblo muy guay, muy civilizado, muy culto, muy progresista, muy-muy de todo...pero cuando hay farra, tienen unos antidisturbios que no se andan con morenetas.

Saludos, e.

Ps.- Un secreto: a mí me molan bastante las cargas policiales. Son muy vistosas. Vi una in situ y me lo pasé en grande hasta que recibí un bolazo de esos en la espalda. Ahora prefiero mirarlas en el youtube o en el Nostromo.

MIKO-LYNN dijo...

Pues este del facebook, este tal Ferran, resulta que es urbano y ese dia a los urbanos no les dejaron hostiar y por estos comentarios le han abierto expediente... ja ja! como dice el Nelson!

a. dijo...

Copio el comentario escrito en el anterior post de ostias a la catalana (por si se te traspapeló ;P
"En http://listo.tumblr.com veo esto: http://30.media.tumblr.com/tumblr_llz5cbPrjy1qz778zo1_500.jpg
Y esto otro: http://listo.tumblr.com/post/5959552002

Flipa con los Mossos. Me da que en Euskadi los Beltzas también estarán con mono de ostias con tanta normalidad y manifa legalizada".

Me ha sorprendido más el montaje con caretos de los Mossos que el contenido de la conversación del Facebook. Y menos por tierras vascas. Simplemente ha quedado documentado.

a.

a. dijo...

Corrijo y completo el comentario anterior. "Y más en tierras vascas donde los beltzas cargan llenos de rabia pero son intocables."

egoitzmoreno.com dijo...

hola gente...

no sé cómo lo hacen, pero tienes razón tripi: cada vez que el barça gana un título, es mejor no salir de casa.

me pasaron hace años un vídeo en vhs -que mucha gente habrá visto, supongo- con una guerra de las banderas -vieja, pero con beltzas, así que... muy ochentero todo-. mmm... igual está por internet. si lo encuentro, lo pongo, que te va a molar.

y sí, a mí, con quince o dieciséis años, me dieron unas buenas hostias los maderos en el casco viejo de bilbao, simplemente, por pasar por ahí... había movida -porque habían cerrado el gaztetxe, creo- y nosotros andábamos por barrenka. para cuando me quise dar cuenta, estaba solo. y la calle desierta. en una esquina, un grupo de tías agazapadas, en el puto suelo lleno de pises. salí a santiago y aparecieron cuatro nacionales, dos con porras y dos con lanzapelotas. seguí andando, levanté la mano y les dije: eh, que yo no tengo nada que ver... y uno levanto el trasto y me apuntó a la cara. mamado como iba, me quedé quieto, mirándolo, porque sabía que si echaba a correr me jamaba el pelotazo. uno de sus colegas se acercó y me soltó un porrazo en la espalda. luego, otro. luego se unió el otro amigo y me hicieron correr... aunque los perdí nada más pasar la catedral, no paré hasta ronda.

y seguí pimplando como un cerdaco con la cuadrilla.

a ver... sin hacer grandes esfuerzos, uno entiende que existan los gal, que las asociaciones de víctimas del terrorismo estén tan llenas de odio y demás... así que imagino que no es tan difícil entender que si, al día siguiente, con unos dolores en la espalda de puta madre, eta revienta una comisaría... pues eso, tres cojones me importa.

el estado hizo mucho daño en ese sentido en euskadi.

otro día te cuento cómo me libre de recibir una buena, un día que entraron con gases lacrimógenos a la villa (un bar).

miko-lynn, a., me acojona lo fácil que es ser policía... o, mejor dicho, me acojona la de descerebrados que pasan las pruebas.

y no entiendo esa chorrada de los expedientes... en serio, no es un panadero, o un vendedor de seguros. una cosa así debería arreglarse con un despido inmediato, y la imposibilidad de currar en nada relacionado con seguridad.

hale, un saludo.

e.