jueves, 26 de mayo de 2011

PEPEROS SURREALISTAS


Al loro con Maite Huerta, candidata a la alcaldía del municipio alicantino de L'Alfàs del Pi, que se comporta como una auténtica zorra gilipollas cuando decide que una discapacitada no puede votar, porque su asistente (e intérprete, pues la votante es noruega) ha tocado, delante de todo el mundo, el sobre en el que va el voto:



Descarga esta cosa
aquí.

ACTUALIZACIÓN:

Me pasa David este otro vídeo:



Efectivamente, en el primer vídeo parece que dice "se etter om du ser navnet mitt", es decir, "mira a ver si ves (la lista con) mi nombre"... Lo cual nos lleva a pensar que, efectivamente, la ayudante no es sólo una asistente... y que conoce a la señora de antemano... lo cual no representa, en principio, ningún problema.

Lo que no entiendo es por qué la tía del PP no dice, en ese momento -y sabiéndose grabada- , que la asistente es una apoderada y no puede, por tanto -y si esto es así, que no lo sé-, tocar el sobre en cuestión.

Tienen gracia los matices, es verdad. Pero a mí la del PP me sigue pareciendo una zorra, manduqueando y dando por el culo con ese tonito de voz.

Descarga este vídeo aquí.


I M A G E U P D A T E

4 comentarios:

Eneko dijo...

hostia...
"A loro"... debes estar "al loro" Ego...ponte las pilas... que andas con mucha falta ortográfica últimamente...

David dijo...

Joder! Es alucinante! ¡Qué pasada!. Has escrito "un paseo un por Romo" (sobra un un) (ja,ja). Eneko tiene razón... andas con muchos despistes estos días.

egoitzmoreno.com dijo...

arregladoooooooooooooooooo!!!

cerdooooooooosssssssss!!!!

Kojontxu dijo...

Esa historia del voto tocado, no se, a mi me parece tanto que huele la PPra como la otra que parece que si es del PSOE. En fin, la discapacitada, que es noruega, debió de flipar en colores.

Yo es que por no vivir estas desverguenzas a la hora de votarrrrr prefiero quedarme en casa a tocarme los cojones...