martes, 7 de junio de 2011

CAMPECHANO JUNIOR


El pasado día 31 de mayo, los Príncipes de Asturias visitaron Pamplona, para tomarse unas copas y asistir a la entrega de los Premios Príncipe de Viana, en el Baluarte.

A la salida, una chica gritó a favor de la República, y el Príncipe, supermajo, se pasó todo el protocolo por la bolsa escrotal y comenzó a debatir sobre lo humano y lo divino.

Todo muy socrático.

Claro que... es difícil mantener esa pose tan guay cuando eres un saco de mierda, ¿eh, Felipe?

En pleno siglo XXI, con la que está cayendo... y que tengamos que aguantar a esta panda escudándose en la constitución y el deber...

Una puta vergüenza de país.

Me cago en Dios, más les valdría pensar a estos vividores en el minuto de gloria que da la guillotina...



Descarga el vídeo aquí.




I M A G E U P D A T E

7 comentarios:

AlbertoUceda dijo...

Que la conversación termine con ese "Hala bonita, que ya has conseguido tu minuto de gloria" por parte del príncipe mientras sus secuaces le sacan la lengua del culo para reírle la gracia, me parece uno de los reflejos más fieles de lo que es en realidad este país... En fin, Enhorabuena por el blog.

davit dijo...

Yo al que le pregunta si ese es el único problema que tiene en la vida (por cierto ¿Quien es?) lo podría matar con mis manos...

El principe... pues eso, muy clarito. "Yo hago lo que me han enseñado".

Tripi dijo...

Yo creo que Felipe pierde más aceite que Paco Clavel. Al menos, el viejo folla (o follaba) mucho.

Saludos, e.

Ps.- Joder, y yo que te veía monárquico rematado...jajajaja¡¡¡

a. dijo...

Más 4o años viviendo en la gloria lleva él por salir del coño de una señora en concreto y no de otra!! Democracia lo llaman. http://www.gara.net/paperezkoa/20110606/270787/es/Minuto-gloria

hijoeputa dijo...

En realidad esto es una gilipollez. Vale, la casa Real tiene un presupuesto de 3 ó 4 millones de euros al año que pagamos todos y es una puta mierda por que no sirven para nada y todo lo que queráis, lo secundo, lo apoyo, OK. Pero, no sería más guay colgar de un árbol a todos los banqueros y políticos hijos de puta que nos están desangrando todos los días con sus corruptelas y sus tejemanejes económicos.
Cuando les demos por donde amargan los pepinos a todos esos hijos de puta, ya iremos a por lo de la monarquía y la república, no?
La vida esta llena de prioridades coño.

hijoeputa dijo...

Que vamos, los 3 o 4 millones de la casa Real es calderilla si lo comparas con lo que nos esta costando todos los días la corrupción y la crisis económica.

egoitzmoreno.com dijo...

hola gente...

bueno, yo creo que esto sí es una prioridad, no tanto por la pasta (que me la den a mí), sino por lo que representan... es decir, que existan, en una supuesta democracia, este tipo intocables... es algo que se instala en la cabeza de la gente.

y es un peso, un lastre y una injusticia absoluta.

y terminar con eso, debería ser prioritario.

que nos cuenten que existen mecanismos para ello es un insulto demencial... me asquea esta gente, la duquesa de alba y toda su sucio patrimonio... y alguien debería hacer algo al respecto.

"Como siempre, Saint-Just tenía razón cuando, en su acusación contra el rey, exigió su ejecución, no a causa de cualquiera de sus hechos específicos, sino simplemente porque era rey. Desde un punto de vista republicano, el crimen supremo consiste en el hecho mismo de ser el rey, no en lo que él haga como rey".

http://www.roncandoenelnostromo.com/2009/05/hegel-y-el-rey.html

hale, a seguir bien.