miércoles, 8 de junio de 2011

EH... ¿Y LA REVOLUCIÓN?


Descla, como de costumbre, lo deja bien clarito:

LA PUERTA DEL SOL SE TIÑE DE SOMBRAS

Negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver...

La Acampada Sol ya sólo se representa a sí misma. El problema es que enturbia un movimiento aún no conformado. Suplanta la dirección clara y concreta a seguir, abolición de privilegios de la casta política y sus amos los banqueros, por una sarta de gilipolleces descabelladas, excluyentes y divisorias que provocan rechazo en la mayor parte de la población.
Si un día nos desayunamos con que la "comisión de feminismos" denuncia acosos sexuales que no fueron o no prueban: denuncias falsas, en su estilo; malas miradas (hay que joderse) y actitudes paternalistas (hay que rejoderse); al siguiente viene con el desayuno un delirante, ya desde el título, "manifiesto transmaricabollo". En ambos casos, como de costumbre, el hombre heterosexual es el malvado enemigo a batir. El 45% de la población, la que estimo parte masculina heterosexual, excluida por malvada o, si quiere seguir apoyando, sepa que parte desde una culpabilidad de nacimiento. Como cuando la Iglesia y el pecado original. La Historia siempre es la misma.
Y al 45% antes citado habría que añadir a la inmensa mayoría de mujeres que no tragan con que, por ejemplo, sus hijos varones sean culpables de nada por nacer hombres, o sencillamente esto de la culpabilidad innata del hombre les parezca una aberración, añadir también a las personas homosexuales que les parezca igualmente una aberración juzgar la bondad o la maldad por la orientación sexual, etc. Total, que son cuatro mierdas tratando de imponer su dictadura contra el sentir de la mayoría. Como siempre.
Pero ¿cuánta gente queremos luchar para que las feminazis impongan sus tesis de que un hombre pueda ser condenado sencillamente porque a una mujer le salga del coño, sin más pruebas? ¿O para que ese engendro del transmaricabollo tenga sus 15 minutos de gloria? Entonces, ¿la revolución que se pide tiene sexo u orientación sexual, cabemos todos incluidos los malvados hombres heterosexuales? Menuda mierda están haciendo, "cuántos supuestos oprimidos quieren ser reales opresores".


Comisiones, más comisiones, cada una con sus pequeños comisarios. Asambleas que nada deciden. Propuestas cada vez más deliradas, apartadas del sentido general que atrajo a mucha gente. Ataques a la Iglesia, a las personas que consumimos carne, al heteropatriarcado, a los que se sienten españoles, a... A todo aquel que no comulgue con sus gilipolleces excluyentes de burguesitos revolucionarios en posesión de la verdad.
Lo he dicho en bastantes ocasiones: perroflautas y feminazis intoxican lo que tocan, hacen, lo sepan ellos o no, el trabajo sucio al sistema.
No era esto, no hace falta resucitar a Ortega para que lo diga él. No era esto.
Lo que está claro es que grupúsculos de poder están utilizando las asambleas y las acampadas para pedir "lo suyo", que no tiene en absoluto que coincidir con "lo de todos".
Los medios de comunicación disfrutando con cada nueva payasada que se le ocurre a uno de estos grupitos. Y esto provoca que la sensación general sea de desilusión, de desencanto, de "yo con estos no quiero ir a ninguna parte".
Pero es que no hay que ir con estos a ninguna parte, ellos ya se van solos al pozo de mierda del que nunca debieron salir. Democracia Real Ya, el conglomerado de asociaciones que inició esto, no ha variado sus generalistas reivindicaciones: AQUÍ.
Ni siquiera la propuesta de retirar 155 € del banco a día 30 del mes, que pareció una burla, partió de DRY.
Con la colaboración entusiasta de los payasos, los medios de comunicación han hecho creer que la dirección del movimiento es cualquier flipada que se les ocurra a los acampados. A ver si nos entra en la cabeza: Democracia Real Ya y los acampados no son lo mismo, ambos son autónomos respecto al otro.
De DRY fue el éxito de convocar las manifestaciones del 15-M, de los que surgió el colectivo acampado autotitulándose "Movimiento 15-M", generando una confusión sobre dónde está la dirección de toda esta movida.
DRY convoca otra manifestación multitudinaria para el 19 de junio. Y los acampados ya a estas alturas, por mí pueden decir misa, excomulgar a los impíos, sacrificarse como mártires en el altar de la pureza revolucionaria transmaricabollo, o lo que les salga del nabo y la naba.
Por último: o DRY se desmarca claramente de tanta chorrada y toma una clara dirección, con actos concretos para reivindicaciones concretas y generalistas, o esto se va al carajo por culpa de los de siempre.
Seguir "chupando" por parte de DRY, del inicial tirón de las acampadas, acabará confundiéndolo todo.



I M A G E U P D A T E

6 comentarios:

davit dijo...

Me gusta, te lo robo desde la fuente que no quiero perder los valiosísimos comentarios de Tripi que allí se encuentran.

egoitzmoreno.com dijo...

todos queremos a tripi.

Tripi dijo...

Gracias a los dos, cabronazos¡¡¡

En cuanto al post, resumiré mi parecer en dos breves apuntes:

1.- Estoy hasta la polla de los Dry.

2.- Anhelo, ya, una gran carga de los antidisturbios contra esos capullos. Pero no una carga amariconada, sino de esas con mala ostia, con muchos heridos y mucho follón -tipo las que Egoitz colgó el otro día en el Nostromo y con las que me deleité un rato-. Cargas de esas que luego salen en todos los telediarios y que llegan a la comisión de Derechos Humanos de la O.N.U.

Saludos¡¡¡

egoitzmoreno.com dijo...

se te ha olvidado terminar la frase:

"cargas de esas que luego salen en todos los telediarios, que llegan a la comisión de derechos humanos de la o.n.u. y se parten el culo viéndolas".

a mí, ya los sabes, también me gustan las cargas policiales brutales... hostias, recuerdo un vídeo, de unas hostias -en pamplona, quizá- que terminaron con cuatro maderos acorralados... con el culo pegado a la pared... a los que, primero, empezaron a tirar de todo... y luego, un borroka se acercó, y luego otro, y luego cien tíos cargados de ira, que vieron la oportunidad de su vida: los policías, por una vez, recibieron hasta por debajo de las uñas.
ay, dios, qué descarga de adrenalina...

me imagino a los pobres policías, que pensaron que ésa iba a ser una noche más, de drogarse y zumbar vagos y maleantes jajaj pateado en suelo repitiendo eso de "alístate, conocerás mundo, decían..."

Cateto Extremeño dijo...

Tripi, te noto muy agresivo, ¿hace cuanto que no follas? ¿no ha llegado aún la remesa de guiris en celo?
Sr. E. que cabrón está ud hecho, riéndose de unos pobres funcionarios del Estado

Tripi dijo...

Jajajajajaa¡¡¡

Sí, Egoitz, molan esas cosas. Si en un momento dado hay que dar ostias, que al menos sean bien dadas. Nada de medias tintas, joder.

Cate, cabrito, primero la crisis, después el puto volcán, ahora llevamos diez días de mal tiempo...me cago en todo¡¡¡ las guiris y las guarras están agazapadas en sus madrigueras. Pero yo soy hombre paciente...

Saludos, mamones¡¡¡