lunes, 13 de junio de 2011

JESUS


No es para todo el mundo... pero El gran Lebowski le da mil vueltas a esa chorrada de Valor de ley... o No es país para viejos.

En cuanto se ponen serios los Coen no valen una mierda. Nos pasa a todos, supongo.

Tras recibir una paliza por un par de matones que lo confunden con un millonario cuyo apellido coincide con el suyo, esa especie de vago, al que llaman el Nota, decide buscar a Jeff Lebowski y obligarlo a pagar una alfombra estropeada.

Lo que encontrará es una recompensa... si da con la mujer del Lebowski rico.

Y sí, para mí la secuencia de la peli, es ésta:



Se lo he robado a Hijoeputa.

Descarga el vídeo aquí.

ACTUALIZACIÓN:

El vídeo, aquí.


I M A G E U P D A T E

2 comentarios:

hijoeputa dijo...

Ostia, nos han quitado el vídeo, mamones hijosdeputa. Sí, la secuencia es genial, lo mejor a mi parecer, es la elección de la música. Esa versión del " Hotel California" por los "Gipsy Kings" y el bailecito de Jesús Quintana. así todo junto es..., LAOSTIAPUTA, solo al alcance de unos pocos genios. Es decir, parece una tonteria, pero esta secuencia representa el paso perfecto de lo kish totalmente patético a la genialidad en mayúsculas, y bueno, la del Bardem mola. No jodas. La manera de matar del hijoputa con una botella de aire comprimido, eso sólo se le ocurre a un demente retorcido.

egoitzmoreno.com dijo...

bueno, puedes descargarlo ahí mismo... hasta que un día me cierren el chiringo...

y sí, un temazo el de los gypsies...

y la de bardem mola... hasta que deja de molar... hasta que los viejos se ponen a charlar... o sea, es una peli que va de puta madre y, de repente, te das cuenta de que te están tomando el pelo... y le pillas una manía terrible.

bueno, yo.

me pillaré la novela... "hijo de dios" me pareció acojonante.

un saludo,

e.