viernes, 3 de junio de 2011

OJIPLÁTICO


Así me he quedado.

A algún lumbreras en la MTV se le ha ocurrido que un reality sobre Alaska y su marido Mario Vaquerizo... podía interesar a alguien.

Y así es, oye... Porque esto es importante. Eso sí, gracias a la gente de APM?, puedes quedarte sólo con esos detalles te ayudarán a ser mejor persona:





Vía Yonkis.

Descarga los vídeos aquí y aquí.



I M A G E U P D A T E

4 comentarios:

davit dijo...

joder... en que puto mundo vivimos. ¿merece la pena acampar o intentar cambiar algo por esta panda de subnormales?
Yo solo veo dos salidas, o te compras una recortada y te llevas unos cuantos por delante o una con mira telescópica y te lo haces mas discreto. No, en serio, que ganas de pirarme a vivir al pueblo y cultivar lechugas o hacerme concejal de deportes...

Cateto Extremeño dijo...

Que curioso, en esta semana es la segunda o tercera vez que veo/oigo la palabra ojiplático y que desconocia.
Hace unos dias escuche en RNE al pollo ese y me dieron ganas de hacer lo que dice Davit pero de modo más tradicional, con una hoz por ejemplo, y por qué no, también con un martillo.
Davit en mi pueblo mi suegro seguro que te cede un poco de terreno para plantar lo que tu quieras. Lo de concejal de deportes va a ser más dificil, el que tenemos fuma y es obeso con lo que costará moverle de su despacho.

miquel zueras dijo...

Buenísima esa conversación intelectual. Por cierto ¿Vaquerizo no tiene mucha pluma para casarse con doña Olvido? Borgo.

hijoeputa dijo...

Lo de la cazadora no lo hevisto ni lo pienso ver, y lo de la conversación del Mario con los amigos, no lo he visto para comprobarlo pero creo que la ví el otro día en no se donde, ya sabes en una de esas situaciones en la que estas en casa de alguién y está puesto y no tienes la suficiente confianza para decir que QUITEN LA PUTA TELE que me va a dar un aneurisma solo de escucharles..., en fin, al final conseguí que lo quitasen.