martes, 7 de junio de 2011

ORTEGA SE DEBATE


Entre la vida y la muerte, digo.

Como ya sabrás, gracias a la cobertura que (los programas del corazón y telediarios en) las diversas cadenas de televisión han dado al suceso, José Ortega Cano chocó con otro coche el pasado día 28 de mayo a eso de las diez de la noche.

El conductor del otro vehículo palmó en el acto y el diestro matador se tiró una hora entre hierros, hasta que pudieron sacarlo y llevárselo a la UCI.

Peeero, todo esto viene a cuento de esta viñeta que ha se ha currado Manel, a modo de portada para el Jueves:

Es dura, pero me ha hecho gracia... Qué se le va a hacer...

Si la revista tomara esa senda, volvería a comprarla... Aunque mucho me temo que, pese a aisladas pinceladas de mala leche, sigue siendo la misma cosa blanda y aburrida.



I M A G E U P D A T E

4 comentarios:

Tripi dijo...

Sí que mola, sí. Ahora, a esperar a que lleguen las críticas y las querellas...pero ahí seguirá la portada, ostia¡¡¡

Saludos, e.

Ps.- Siento lo de Ortega, pero mucho más lo del pobre diablo al que se cargó el mariconazo éste.

davit dijo...

Con dos cojones si señor!!

A mi Ortega Cano me da la misma pena que cualquiera de los cientos que se matan por conducir imprudentemente, ninguna. El que me da pena es el otro. Y mucha mas su familia que no va a poder encender la tele en mucho tiempo.

a. dijo...

Bravo Davit!

hijoeputa dijo...

A mí no me da pena ninguno. El pobre diablo que la palmó, por lo menos lo hizo en el acto. A diario matan en el mundo a miles con saña y sufrimiento. En todo caso, la familia, que a cuento de un hijodeputa se ha quedado sin padre, esposo, o lo que sea. Dentro de lo que cabe han tenido hasta suerte, por que si en vez el Ortega Cano el accidente es contra un desgraciado que no tiene un duro en el banco lo de la indemnización ...