miércoles, 1 de junio de 2011

UN POCO DE MOVIDA


Llevo un rato de aquí para allá, pero no he encontrado el vídeo que andaba buscando -nada serio, unas hostias en Bilbao- para deleite del gran Tripi.

No obstante, aquí tienes un recopilatorio (incluyendo su infernal banda sonora) con casi una hora de jarana, amigo:









Descarga el primer vídeo aquí.
Descarga el segundo vídeo aquí.
Descarga el tercer vídeo aquí.
Descarga el cuarto vídeo aquí.
Descarga el quinto vídeo aquí.
Y descarga el sexto vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

6 comentarios:

Tripi dijo...

Jajajajajaajaaaa¡¡¡, ostias Egoitz, jajajajaja¡¡¡ grandeeeeee¡¡¡

Y qué banda sonora, por dios, qué banda sonora, jajaja¡¡¡ todo muy relajante...

Pero bueno, tío, ¿es que a los vascos no os duelen las ostias? jajaja¡¡¡ qué envidia me dais, lo digo en serio, aquí, en Mallorca, somos una panda de maricones¡¡¡ una puta sociedad aburguesada y adormilada (en la que me incluyo, perro que soy). Aquí nunca pasa nada, jodeeeeer¡¡¡ todo es de guante blanco, light, descafeinado, bio, en definitiva, en la isla somos unos blandos ostiaaaaa¡¡¡ y pensar que el debate lo tenemos respecto a si a nuestros políticos corruptos (en eso sí somos maestros), cuando los caza la fiscalía anticorrupción, hay que esposarlos o no de camino a los juzgados. A ostias los corría yo, coño¡¡¡

Qué gran post.

Es usted un verdadero artista Sr. Nostromo.

Saludos, e.

Kojontxu - Bilbao anoche dijo...

Joder, pero si ahí esta todo, Jesusa. Hasta los himnos de RIP, MCD, las ostias en Euskalduna (astillero en pleno centro de Bilbao que se negaba a morir), vaya movidón. Esos eran los 80's mecaguen la puta, no la mierda de Bilbao de ahora de cruceros de gays paseandose por ese Mierdenheim.

Bilbao anoche, grande hasta el subtítulo. Bilbao anoche. Manda cojones...

Lluvia, cielo gris, mierda por todas partes, la ria y su peste...

Busca algo sobre el 50 aniversario del bombardeo de Gernika, allí se organizó una acampada de una semana donde asistió lo mas sonado del rock radical vasco. La última noche, cuando más petado estaba todo, aparece una furgona de la Ertzaina supuestamente a parar una pelea en un bar, y bueno, el resto ya es historia. Peor que el bombardeo. Quedo todo hecho una mierdaaaaaa----

hijoeputa dijo...

Lo que me jode es que parece que solo en Bilbao había ostias con la policía joder. Ya me hubiera gustado veros a vosotros en Madrid en la contramanifestación de cualquier año del puto 20N. Bueno, de cualquier año no, las ostias de verdad se daban en Bilbao y en todas partes en los 80. Luego como que se amariconaron un poco, los polis y los manifestantes.

Kojontxu dijo...

Ostias habría en otras partes, pero en el norte Bilbao era la referencia. Me acuerdo de una peña de colegas de Avilés, que es otro Bilbao, que no faltaban cada año a las nuestras fiestas. Se montaba la guerra de las banderas en el ayuntamiento y una vez la policía cargó y todo quisqui se tuvo que echar a la ría, la de verdad, la de mierda, y estos colegas estaban fascinados con todo el show.

Íbamos a Aviles, preguntando a unos yonkies por tripis, y los tíos fascinados -- joder, colega, de Bilbao, que de puta madre, en Bilbao te dejan chutarte en los pisos donde pillas caballo, no como aquí que te tienes que chutar en la puta calle. Ser de Bilbao era lo máximo.

Cría fama y échate a dormir... Ahora vendiendo postales del perrito con flores

egoitzmoreno.com dijo...

"joder, colega, de bilbao, que de puta madre, en bilbao te dejan chutarte en los pisos donde pillas caballo, no como aquí que te tienes que chutar en la puta calle"

jajajajaja

ay... dios... qué grande...

durante el franquismo, y después, se vivió en euskadi una represión cultural enorme que tuvo una respuesta social muy firme. es decir, no sé cómo se vivió todo eso en madrid o catalunya, pero creo que aquí no se contuvo el estallido violento... pensemos por un momento que, efectivamente, esto estaba lleno de policías y guardias civiles que no dudaban en cometer verdaderas atrocidades con el beneplácito del gobierno... pero era gente aterrada que sabía perfectamente que podía volar por los aires en cualquier momento.

los que no hacemos cuarenta y hemos vivido pasando del tema, sabemos que, cualquier noche, en cualquier calle, podía desatarse el infierno... y muchos de los que estaban alrededor no dudaban en abrazar el lapso moral.

por otro lado, hay quien dice que, tratando de alejar a la peña de la revolución, se metieron -precisamente, en bilbao- toneladas de caballo. hay una generación perdida. un pueblo rico, auténtico... y miserable. pero ni por ésas se acabó con eta... ni los gal. ni con la tortura sistemática...

si lo pienso un poco, resulta irónico: diría que fue bin laden... que permitió que se aprobaran un montón de medidas de seguridad; diversas leyes que hicieron muy complicado cualquier tipo de lucha armada en el mundo... ya sabéis, en beneficio de eso que llaman libertad... terminaron con las libertades.

pero ésa es otra historia.

y sí, bilbao es bastante gayer hoy día... pero azkuna arrasa jaja

un saludo,

e.

Contacto Bilbao dijo...

Bilbao era el referente principal