jueves, 16 de junio de 2011

VAYA PANDA DE GILIPOLLAS


Vale, esto no es nuevo... Hace tiempo la ertzaintza detuvo a unos tíos que andaban quemando contenedores... y resultaron ser guardias civiles. Supongo que siempre es más fácil pedir un aumento si, previamente, queda claro lo necesario que eres para mantenerlo todo en su sitio.

En el caso que nos ocupa, el de los indignados, el Gobierno lo tiene crudo para echarlos a hostias... pero siempre puedes hacer que cuatro policías de paisano se pongan un poco violentos para que sus colegas puedan justificar la carga y desalojo, ¿no?

No, claro que no... Porque, vamos... Estamos hablando de métodos anteriores al estallido tecnológico... Dicho de otro modo, no creo que haya nadie tan imbécil de hacer algo así ahora, cuando todo dios usa su smartphone para colgar en Youtube todo el material audiovisual que ha pillado durante la jornada.

Bueno... No subestimemos la idiotez policial:



Y, aquí más clarito:

Descarga el vídeo aquí.

Fuente: mi amigo Olaba.



I M A G E U P D A T E

5 comentarios:

egoitzmoreno.com dijo...

Ah, el enlace:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/232808-denuncian-como-los-que-han-sprayado-los-politicos-eran-policias-infiltados-juzga-tu-mismo.html

davit dijo...

JA J A JA!!
Me meo, que caracterización mas cojonuda, con sus palestinos y todo... No se como les han pillado la verdad.

David dijo...

Muy-muy bueno. Yo no me hubiera enterado porque siempre estoy en la inopia...Pero luego ves las poses y qué auténticos!! En fin... Qué mundo este.

eguz* dijo...

JA, JA.. tienen una pinta de maderos de gimnasio... en fin, qué país..

Ajax dijo...

Como dicen en otro comentario... que país...

Ahora en serio... ¿que coño hemos hecho para merecer esto? es decir, los que "nos gobiernan", día si, día también, no hacen más que demostrarme que son un atajo de desgraciados... ¿estos son los dirigentes que nos merecemos?

y luego hablan de "líneas rojas" que no se pueden cruzar...

Un saludo....