jueves, 16 de junio de 2011

¡VILLARATO!


Atiende, que esto te va a venir bien para el futuro...

Vamos a suponer que tienes que sacar una bola del típico bombo para un sorteo cualquier... Y, supongamos tambien que, por lo que sea, te viene mejor que salga una en concreto... y no otra.

Es jodido.

Pero, imagina que, justo antes de meter la zarpa, te dicen cuál es la buena... Sí, sí... Eso simplifica un poco las cosas... pero los nervios pueden jugarte una mala pasada...

Así que, no dejes de sonreír, y echa un vistazo al vídeo (minuto 3:50):



Descárgatelo aquí.

Y puedes enterarte aquí de qué va este tongazo.

Me lo ha pasado Spidercerdo.



I M A G E U P D A T E

7 comentarios:

hijoeputa dijo...

No lo pillo, o si, no sé. El tío le señala la bola verde que tiene que sacar, pero se supone que hasta que n o saque la roja no sabía que había ganado y sin embargo el tío lo celebra antes, no? Y esto no se ha denunciado?

Jokin dijo...

Jaja, si que parece tongazo, pero si ves el video desde antes primero la mujer remueve las bolas, luego sale otra chica a sacar bolas antes y cuando aparece el barbas yo creo que le dice al encorbatado en plan risas "donde está la Arandina?" y el otro le contesta "aquí" de vacile, porque es imposible que lo sepa...lo que pasa que acierta.
No se, digo yo... no creo que sean tan imbeciles, o si...

Cateto Extremeño dijo...

Sr E:
1- Hoy ve ud manos negras en todos los sitios.
2- Qué de entradas tiene ud hoy, casi no me dqa tiempo a leerlo todo

Cateto Extremeño dijo...

3- Sino me vuelve a ver por aquí es que he muerto en www.quebrantahuesos.com
4- Lo mismo me encuentro por allí a Carlos Martínez Gorriarán, que se ha confundido de sitio.
Saludos

egoitzmoreno.com dijo...

hoy me ha pillado una huelga de metro... que, desde que he entrado, hasta que he llegado a mi destino, ha pasado más de una hora...

es probable que el mosqueo me haya llevado a pasarme el día cagándome en dios... y visitando enlaces poco recomendables...

suerte en la movida para deportistas... no te nos mueras, cate, que este blog no sería lo mismo sin ti... aunque seas del madrid...

y al respecto de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=CSficMbKb1Y

jajaja

un abrazo,

e.

egoitzmoreno.com dijo...

a los demás... es posible que todo haya sido una cuestión de azar y vino tinto... pero, no sé... yo creo que saben cuál es la bola... no me jodas, la pilla y, sin soltarla, hace como que menea el resto, mientras se le escapa una risa de mongol intrigante a más no poder.

vamos, que estaría bien que les metieran un puro... más que nada, para que se jodan, por felices.

un saludo, gente,

e.

Tripi dijo...

Lo vi ayer en la tele...

No sé, no sé...peeeeeero, ojo, estamos hablando de equipos de segunda B¡¡¡, la categoría más cutre y ruinosa del futbol mundial.

Conclusión: con o sin tongo, seguirán igual de jodidos.

Cate: cabronazo¡¡¡, cuanto tiempo sin verte por aquí, perro. ¿Es que estás también en huelga, como los del metro de Egoitz?

Saludos¡¡¡