martes, 2 de agosto de 2011

AK-47


Leyendo los comentarios de este post del Descla, me acuerdo de El Señor de la Guerra, película escrita y dirigida por un tal Andrew Niccol, protagonizada por Nicolas cage... en la que se nos cuenta la historia de Yuri Orlov, un traficante de armas que se patea medio mundo y nos explica, más o menos, cómo funciona el tinglado.

No llega a funcionar del todo bien pero, pese al prota y el tono superficial... se deja ver.

Echa un vistazo a esta secuencia, dedicada al Avtomat Kalashnikova de 1947:



Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

11 comentarios:

Tripi dijo...

Soy más del Cetme. El Ak no está mal, pero el tacto del Cetme es insuperable.

Aún recuerdo los días de mili, Cetme en mano, base aérea de Son San Joan, solo en la trinchera, en esas noches cerradas...ahí solito, separado de los magrebís por una pequeña porción de mediterráneo, con toda esa responsabilidad recayendo sobre mis hombros, la de defender a muerte esa delgada línea roja que nos separa del moro, presto y dispuesto a dar mi vida para que tipos como vosotros podáis disfrutar de la libertad. Y, lo más importante, sin pedir nada a cambio. Sin un ascenso. Sin una medalla. Sin un reconocimiento. Pero con la conciencia tranquila, sabiendo que ese año y pico de sacrificio que altruistamente regalé a la sociedad, hizo de mí un hombre hecho y derecho.

Nunca un moro se coló en una de mis guardias. Nunca.

Juaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Saludos, e.

egoitzmoreno.com dijo...

JAJAJA

es usted el rey.

a partir de ahora será usted sir tripi matamoros... como el calvo, sí... otro héroe.

de hecho, son dos... gemelos y calvos. pero usted es mucho más macho que ellos juntos... y podría esnifar, si quisiera, bastante más farlopa que ellos.

porque usted es un profesional... eh... de la libertad.

cuando lleguen los malos tiempos, y esos cabrones pretendan recuperar su al-ándalus, le pondremos a usted, en la punta del... eh... generalife, o lo que sea... con una movida de ésas... ya sabes, telescópicas... y harás lo que todo hombre ha de hacer.

y la vida será, de nuevo, como un videojuego.

y yo estaré lejos... pero libre y agradecido a sir tripi matamoros.

un abrazo,

e.

ps: y, ahora en serio... no hice la mili, pero he matado un montón de nazis en la consola. si necesitas un compañero, cuenta conmigo.

jaja

Tripi dijo...

Allah akhbar, querido e, Allah Akhbar¡¡¡

ابن تصل الكرات إلى المور الداعر

egoitzmoreno.com dijo...

jajajajajajaja

Kotinussa dijo...

Ay, Tripi, con esa anécdota te delatas. La mili dejó de ser obligatoria en 2001 y no me vengas con que fuiste el último que la hiciste porque no me lo creo. Deja, por tanto, de fingir que eres un mozuelo veinteañero.

egoitzmoreno.com dijo...

mmm... bueno, en mi caso... yo estuve pillando prórrogas sin parar hasta que me llegó la cartita que anunciaba que se acabó lo que se daba... que a la próxima, me tocaba servir a la patria.

of course, pensé en hacerme objetor, pero me dije que eso era de maricones... y, una tarde, anuncié a la familia que iba a pasar de todo,: de mili, de objeción y de insumisión; me iba a hacer el sueco y podían irse todos a tomar por el culo.

una semana después, aznar quitó el servicio obligatorio y yo pude continuar inmerso en mi particular espiral autodestructiva de drogas y amor.

y tengo 35. así que tripi puede, perfectamente tener... mmm... no sé, echa cuentas, kotinussa.

Cateto Extremeño dijo...

Soldado Tripi, gracias por haber cuidado de ESPAÑA!!! mientras yo me fumaba el hachis de los moros.
Yo tampoco hice la mili. 10 días antes de ir al reconocimiento médico, me puse a fumar un paquete de camel sin filtro diario. Cuando llegué al Hospital Militar Gómez Ulla, me auscultaron y me mandaron para casa exento por asmático.

egoitzmoreno.com dijo...

luego, para recuperarte, te obligaron a andar en bici durante el resto de tu vida... te salió caro, pero te libraste jaja

eso de los cigarros ya lo había oído... pero no sabía de nadie a quien le había funcionado... pero sé de uno que se hizo el loco... y no coló... así que, una vez llegó a su lugar de destino, siguió con el plan, y se estuvo una semana meando en la cama y diciendo cosas raras... y lo mandaron para casa

(era eso o hacerlo sargento, supongo).

un saludo, cate,

e.

Tripi dijo...

41.

Pero estoy hecho un chaval. Por las mañanas, me despierto con una erección del carajo.

Saludos.

Ps.- De nada, Cate.

Tripi dijo...

Ay, Koti, que casi se me olvida: como dije, cuarenta y uno. O lo que es lo mismo, podrías perfectamente ser mi madre.

Kotinussa dijo...

Tu madre... jajajajaja. ¡Qué más quisieras que tener edad para ser mi hijo!