miércoles, 3 de agosto de 2011

EL DÚPLEX


Vía @Mapatxe77 descubro el blog de Mikel Nhao... y ahí, esta cosa tan curiosa:

UN DÍA EN EL DÚPLEX

Anuncio original: Alquiler dúplex 650 E

En Leganés, alquiler de dúplex, cuatro habitaciones, dos baños, plaza garaje, bien comunicado, buena zona. 650 Euros

Miguel a Rebeca:

Buen día

Me llamo Miguel, estaba interesado en el alquiler del dúplex

Un saludo

Rebeca a Miguel:

Miguel

Me han notificado que has contestado a mi anuncio. Mi nombre es Rebeca ****** *******

Te dejo mis datos para que me contactes y hablemos. 6****** 6******* *******@telefonica.net
Rebeca

Miguel a Rebeca:

Hola Rebeca

Soy Miguel, gracias por su amabilidad y predisposición. Llevo un tiempo buscando un sitio interesante y me parece que su dúplex puede tener lo que busco, buscaba espacio así que creo que no voy mal encaminado

Un saludo

Rebeca a Miguel:

Miguel.

El dúplex es espacioso y luminoso también, plaza de garaje propia, dos baños, cuatro habitaciones, cocina grande metalizada, todo amueblado, internet...

Si quiere llámeme y vemos para enseñarle, yo estoy disponible a media mañana pero por las tardes puede enseñarle mi hijo

Miguel a Rebeca:

Reveca

Sí, era interesante echarle un vistazo para no llevarse sorpresas de ultima hora, ya sabe, me gustaría que todo fuera perfecto, meterse a vivir en un sitio es algo que hay que meditar a fondo

Miguel

Rebeca a Miguel:

Es comprensible, pero necesito mas ayuda de su parte para poder enseñar el dúplex Miguel

Miguel a Rebeca:

Hola

Yo estoy disponible a casi cualquier hora del día, lo que sí, antes de ir a ver el piso y tal, me gustaría saber su predisposición para probar el piso unas horas, un día por ejemplo

Miguel

Rebeca a Miguel:

Yo le puedo enseñar el dúplex sin compromiso pero para ello necesito que me llame o me deje que le llame yo

Miguel a Rebeca:

Rebeca,

Lo de enseñarlo está bien, pero yo necesito probarlo, pasar unas horas en él, vivir en él, sentirlo, palparlo, ya sabe, visualizar la vida que llevaría en él

Miguel

Rebeca a Miguel:

Eso que me dice lo entendería con un coche Miguel, con un alquiler de un piso es inviable

Miguel a Rebeca:

Rabeca,

Tampoco le pido nada del otro mundo, simplemente pasar unas horas en el piso, soy una persona civilizada y limpia, tan solo pido unas horas en el sofá viendo la televisión, coger unas cervezas de la nevera, comer unas patatillas, darme un baño en la bañera, echarme una cabezadita en la cama...etc
Antes de contestar parese un momento, parese! no escriba aún, trate de ver esta situación desde un punto de vista diferente, con objetividad, analice detenidamente lo que le estoy planteando... respire por la nariz y suelte el aire por la boca... otra vez... muy bien, ahora dígame Rabeca... Es tan descabellado? A que no?

Miguel

Rebeca a Miguel:

No le voy a dejar el dúplex!

Miguel a Rebeca:

La verdad es que es usted cabezona eh, vamos a ver si entra en razón al leer el plan para mañana, esto es lo que vamos a hacer: (agárrese que vienen curvas)

10:30 am. Yo aparezco en el portal y me reúno con usted, tenemos una conversación vacía e incómoda de desconocidos. Subimos a ver el dúplex.

10:35 am. Usted me enseña el dúplex, empiezan las miradas. Subimos al segundo piso por las escaleras.

10:36 am. Usted va delante y su falda deja poco lugar a la imaginación, cada escalón que sube me pone más burraco. Llegamos al segundo piso.

10:37 am. Me enseña el segundo piso, de una habitación a otra, que si el baño esto, que si el salón lo otro... Todo muy bonito y muy guay.

10:40 am. Volvemos a bajar. Hablamos un poco y hay algunas risas que yo interpreto como un tonteo. Pero usted dice que se tiene que ir. Usted me deja las llaves. Usted se va y yo me quedo solo en el piso.

10:41 am. Me voy al baño a *masturgar

11:23 am. Repito el mismo tour que usted me dió pero esta vez abriendo armarios, cajones y saltando en las camas.

11:36 am. Timbre.

11:37 am. Mis colegas Juanito y Rober ya están aquí, y traen cervezas! Les digo que se sientan como en su casa.

11:39 am. Juanito y Rober en efecto, se comportan como si estuvieran en sus casas. Nos vamos al salón. Empezamos a beber cerveza. Juanito se enciende un cigarro. Le digo a Juanito que lo apague.

11:40 am: Juanito hace una exposición sobre su punto de vista acerca del tabaco.

11:42 am: Todos fumamos. Suena el timbre.

11:45 am: Carletes, El Calabazas y Paquito ya están aquí. Toda la pandilla está junta.

11:46 am: El Calabazas saca una botella de licor café. Voy a buscar vasos de chupito.

11:50 am: No encuentro vasos de chupito. Me enfado

11:55 am: Los colegas se impacientan y me gritan y meten prisa. Me llevo vasos normales.

11:56 am: Se me cae uno de los vasos en el pasillo.

11:58 am: Pienso en recoger los cristales rotos pero veo que Carletes ha traído de su marihuana. Presiono a Carletes para que me deje liar un porro.

11:59 am: Me lio un porro. Les digo a mis colegas que tengan mucho cuidado con los cristales del pasillo.

12:00: Empiezo a fumar mientras los demás beben. Le recuerdo a Carletes lo buena que me parece su marihuana.

12:41: El licor café está vacío. Al darme cuenta me empiezo a reír descontroladamente.

12:44: Dejo de reírme y levanto la mirada porque Juanito me sugiere energicamente que mire lo que está haciendo.

12:45: Juanito mea en el tiesto de una planta y eso hace que retome mi carcajada.

12:47: Juanito y yo terminamos de mear en la planta y veo que estamos solos. Le pregunto a Juanito dónde están los demás. Juanito me informa de que Rober y Paquito han ido a comprar más bebida pero que no tiene ni idea de donde se encuentran El Calabazas y Carletes. Algo me llama la atención en unas estanterías y me dirijo a ellas.

12:49: Insto a Juanito a que venga a ver la colección de Dvds que hay en las estanterías.

12:53. Juanito y yo estamos jugando al frisby con la colección de Dvds. La incapacidad de Juanito tanto como para lanzar como para atrapar los discos me enfada y decido comunicárselo de manera airada.

12:55. Juanito y yo nos lanzamos todo tipo de objetos mientras nos descalificamos mutuamente.

1:05 pm. El Calabazas entra en el salón muy sonriente. Juanito y yo dejamos de lanzarnos cosas y observamos al Calabazas. El Calabazas se enciende un cigarrillo.

1:07 pm: Una bella mujer con tez morena entra en el salón mientras coloca bien su ropa. Juanito afirma que quiere conocer a esa mujer, yo digo que la quiero conocer primero.

1:08 pm: Juanito y yo nos lanzamos cosas.

1:09 pm: Otra mujer de rasgos similares se adentra en el salón. Juanito y yo miramos al Calabazas con una mezcla de enfado y admiración. La puerta se abre y Rober y Paquito entran con bolsas llenas de botellas de alcohol y refrescos. Un nutrido grupo de personas que no conozco entran con ellos en un ambiente desenfadado y de diversión.

1:13 pm: Empezamos a beber el alcohol y los refrescos después de mezclar los primeros con los segundos. Ni rastro de Carletes.

1:15 pm: Bebo mucho y muy rápido.

2:01 pm: Abro los ojos y tengo a una de las negras encima. Analizo la situación y entiendo que estábamos manteniendo relaciones sexuales. Continuo dándole estopa de la buena.

2:02 pm: Relajado y seguro de mi mismo salgo de la habitación y voy en busca del salón en el que estaba. Hay muchos gritos en la casa.

2:09 pm: No encuentro el salón en el que estaba.

2:11 pm: Sigo caminando por la casa buscando el salón, veo un vaso de tubo medio lleno en el suelo. Empiezo a filosofar sobre los vasos medio llenos y medio vacíos.

2:20 pm: Sigo sin encontrar el salón. Al menos ahora tengo una bebida en la mano pienso.

2:22 pm: Abro una puerta y veo a dos personas que no conozco en medio de los preliminares que anticipan un memorable coito.

2:33 pm: Una de las personas que no conozco se percata de mi presencia y no le entusiasma. Las dos personas me dedican todo tipo de improperios hasta que abandono la habitación apresurado.

2:34 pm: Al salir de la habitación doy un largo trago a mi bebida que me deja un poco indispuesto.

2:35 pm: Tengo ganas de vomitar. Decido ir en busca de un baño en lugar del salón.

2:38 pm: No consigo encontrar el baño.

2:42 pm: Llego a las escaleras y me paro. Pienso para mi mismo y llego a la conclusión de que esas escaleras no son un baño.

2:43 pm: Vomito igualmente en las escaleras.

2:44 pm: Empiezo a escuchar gritos y lamentos femeninos desde abajo de las escaleras. Me empiezo a reír.

2:45 pm: Vomito más.

2:46 pm: Varías mujeres a las cuales no conozco me empiezan a insultar gravemente mientras gritan asqueadas e indignadas. Acierto a decir lo siguiente: "Si no os gusta echadle azúcar"

2:47 pm: Mi comentario me resulta extremadamente gracioso y rompo a reir. Las mujeres se enfadan y además de a mí, ahora también insultan a mi madre. Veo como el vómito desciende por las escaleras del dúplex a modo cascada y no puedo evitar pensar fugazmente en Rebeca.

2:48 pm: Sonrío imaginando la cara de Rebeca viendo las escaleras. Escucho como las chicas indignadas se quejan amargamente de qué alguien les ha vomitado encima. Percibo como una persona de complexión gruesa asciende las escaleras.

2:49 pm: Mi cara es golpeada y me quedo traspuesto. Sigo recibiendo golpes mientras escucho insultos de las chicas indignadas. Trato de defenderme y golpeo un cuadro. El cuadro está claramente roto, mi mano posiblemente también.

2:50 pm: Me estoy cayendo por las escaleras. En principio me siento aliviado porque la persona que me agrede se queda arriba. Pienso que caerse por las escaleras es doloroso, pero hacerlo sobre tu propio vómito es humillante.

2:51 pm: Soy pateado por un grupo de personas. Añoro mi estancia en el piso de arriba, prefiero recibir de uno que hacerlo de varios pienso. Desde el suelo veo como un perro lame las escaleras.

2:53 pm: Percibo como alguna gente se da cuenta de mi precaria situación y noto como vienen corriendo hacia las escaleras. Siento alivio al notar su llegada.

2:54 pm: Más personas me patean.

3:09 pm: Abro los ojos. Hay mucho ruido y movimiento en el dúplex. Desde el suelo observo como gran cantidad de personas, algunos conocidos pero la mayoría desconocidos, se pelean y golpean con gran virulencia. No muy lejos de mí hay un perro vomitando.

3:10 pm: Me levanto. Veo que la puerta de la entrada está abierta y bastante gente entra por ella. Se cruzan con gente que sale transportando objetos, muebles y electrodomésticos de la casa.

3:12 pm: Un chico con gafas y muy delgado camina errático cerca mío. Decido golpearle.

3:15 pm: Estoy en el suelo. El chico de gafas y muy delgado me patea con fuerza.

4:35 pm: Abro los ojos y veo como Carletes con un parche en un ojo y su cabeza rapada me abanea. Me dice que tenemos problemas.

4:45 pm: Un agente de la policía me dice que le han dicho que soy el dueño de la casa e insiste en hacerme unas preguntas. Pido permiso para ir al baño. Veo borroso, estoy dolorido y no tengo ni puta idea de dónde está el baño.

4:50 pm: Vago por la casa sin rumbo mientras siento como el agente de la policía me observa. El suelo está muy pegajoso. Solo tengo un zapato.

4:51 pm: Ya no me importa el policía, solo quiero encontrar mi zapato.

4:53 pm: Busco mi zapato y veo cristales rotos, sangre, pelo, un diente y restos de comida en el suelo. No recuerdo haber comido nada y empiezo a tener hambre.

4:54 pm. Pienso que sería increíble si encontrase mi zapato en algún lugar con comida.

4:56 pm. El agente de la policía me intercepta. El agente de la policía está de muy mala hostia.

4:59 pm: El agente de la policía insiste en preguntarme acerca de en qué parte de la casa se ha roto la tubería que está inundando el edificio exactamente. Finjo saber de lo qué me habla y le digo que en el baño de arriba.

5:00 pm: El policía me dice que ya ha visto ese baño y que no está inundado, que ese es el baño en el que los bomberos extinguieron el incendio.

5:01 pm: Me quedo pensativo. Un grupo de gente fatigada y alborotada le grita al policía que ya han encontrado la puta fuga, que algún idiota se ha dedicado a reventar todas las tuberías que van por dentro de la cocina. El policía corre en esa dirección indignado.

5:03 pm: Camino por el piso viendo el caos creado. Rober se me acerca sonriente y orgulloso me dice que se ha dedicado a reventar todas las tuberías que van por dentro de la cocina. Se escucha como un fuerte petardo. Ni rastro de Carletes otra vez.

5:04 pm: Paquito se nos acerca y nos insta a que vayamos al piso de arriba porque según él, vamos a flipar. Le seguimos.

5:11 pm: Un agente de la policía y un hombre con uniforme de bombero discuten airadamente en el piso de arriba acerca de una pistola desaparecida. Pasamos de largo siendo guiados por Paquito.

5:13 pm: Entramos en una habitación. Vemos que Juanito porta una pistola y que le parece muy divertido disparar a unas fotos de personas posando en un ambiente familiar. Le regaño.

5:14 pm: Juanito hace una exposición sobre su punto de vista acerca de las armas.

5:15 pm: Disparo a las fotos pero solo acierto a darle a la pared. Rober me dice que él también quiere disparar. Yo le pido un disparo más. Rober no quiere esperar y trata de arrebatarme la pistola de las manos.

5:16 pm: Rober me intenta quitar la pistola y yo me resisto.

5:17 pm: Mientras forcejeamos la pistola se dispara y Paquito cae herido. Nos reímos.

5:18 pm: Los lamentos de Paquito hacen que nos riamos todavía más.

5:20 pm: Entendemos la gravedad de las heridas de Paquito y decidimos socorrerle.

5:37 pm: Paquito es atendido por el Samur.

5:39 pm: El Samur certifica la muerte de Paquito.

5:47 pm: Paquito es llevado por un amable hombre que trabaja en una funeraria. El ambiente se empieza a enrarecer. Juanito, Rober y yo nos escondemos en un armario. Ahí dentro no se ve nada.

5:51 pm: Juanito protesta por el poco espacio que Rober y yo le dejamos en el armario. Cada vez hay menos ruido fuera, aunque en la calle sí se percibe bastante jaleo.

5:55 pm: Estoy hasta los huevos de estar en ese armario

5:58 pm: Empiezo a decir que voy a salir de ese puto armario. Notamos una presencia en la habitación y nos callamos. Claramente alguien está ojeando la habitación.

6:01 pm: El ojeador abandona la habitación.

6:03 pm: Vuelvo a decir que quiero salir del armario. Juanito relaciona mi comentario con una posible homosexualidad por mi parte. Me molesto. Se lo hago saber.

6:04 pm: Nos quedamos pensativos.

6:06 pm: Rober bromea sobre la posibilidad de ponernos a follar los tres. Me rio y pienso en la chispa que tiene Rober a veces.

6:10 pm: Rober y Juanito parecen estar buscando algo entre la ropa mientras jadean levemente. No entiendo que buscan.

6:12 pm: A Rober se le debe de desatar un zapato porque se agacha y permanece arrodillado. Me enfado al recordar que no sé dónde cojones está mi puto zapato.

6:13 pm: También recuerdo que tengo hambre. Lo digo en voz alta.

6:14 pm: Aún agachado, y como si estuviera comiendo algo, Rober me dice que él también. Juanito dice algo acerca de no sé que leche suya. Les recuerdo que no me gusta la leche. Les digo que me comería una pizza entera.

6:21 pm: Me empiezo a preocupar por Juanito, desde hace varios minutos gime y parece estar dolorido. Un abrigo del armario me hace picar la nariz. Empiezo a pensar seriamente en la posibilidad de salir de allí. Me dispongo a analizar los pros y contras de hacerlo.

6:24 pm: Rober termina de atarse su zapato porque se levanta. Juanito parece muy contento y agradecido por ello.

6:32 pm: Les digo a Juanito y a Rober que a lo mejor deberíamos salir ya. No me contestan.

6:35 pm: Juanito y Rober intentan hacer más espacio en el armario a base de golpear la ropa hacia el fondo de manera muy sincronizada.

6:38 pm: La puerta del armario se abre y El Calabazas nos mira con cara de asco. Nos llama maricones y cierra la puerta nuevamente.

6:39 pm: No acierto a entender la reacción del Calabazas y salgo en su busca. Rober y Juanito permanecen en el armario. Me parece ver a un hombre con rasgos árabes y actitud sospechosa caminando por el pasillo. Bajo al salón igualmente.

6:43 pm: El Calabazas bebe cerveza y come pipas reclinado en un sofá chamuscado mientras un hombre que se presenta como el perito del seguro hace fotos a la casa.

6:46 pm: El perito asegura que es la ultima vez que nos dice que no le tiremos pipas.

6:51 pm: El perito adopta una actitud agresiva porque a pesar de sus anteriores peticiones, no hemos dejado de lanzarle pipas.

6:52 pm: Le damos de leches al perito.

6:55 pm: Sacamos fotos de nuestros genitales con la cámara del perito. Carletes aparece.

6:56 pm: Carletes camina con dificultad porque ahora tiene una pata de palo. Tiene una botella de ron en la mano.

6:58 pm: Carletes, El Calabazas, el perito y yo bebemos ron tirados en el sofá.

7:01 pm: Con una consistente cojera llegan Juanito y Rober.

7:02 pm: Vemos que Juanito tiene pasta de dientes en el pelo y nos metemos con él. Todos bebemos ron. Me empiezo a notar muy borracho.

7:04 pm: Hago participe a mis amigos y al perito de lo muy cachondo que me ponía la madurita que me dejo el dúplex. Carletes dice que esas gallinas viejas son las mejores en la cama.

7:06 pm: Confieso a mis amigos mi convencimiento de que la madurita tenía interés en mi pene. El perito está muy borracho.

7:11 pm: El perito asegura que somos de puta madre y que es nuestro colega para siempre. Nosotros le decimos al perito que es la hostia y que va a ser nuestro amigo para siempre.

7:12 pm: Rober le habla al perito de un viejo amigo que por desgracia ya no está con nosotros.

7:13 pm: Carletes asegura que Paquito es cosa del pasado y que tenemos que seguir adelante. El Calabazas afirma que eso es lo que le habría gustado a Paquito.

7:15 pm: Veo una foto de Rebeca tirada en el suelo entre toda la basura y escombros.

7:17 pm: Veo la foto en mi mano y me pongo cada vez más cachondo. Bebo más y más rápido. Escucho como Juanito dice algo acerca de un poco de cocaina.

7:52 pm: Estoy sentado en el retrete, tengo la foto de Rebeca en la mano. El baño está totalmente negro. El retrete no está en el lugar del retrete. Decido volver al salón.

7:55 pm: Vago por la casa. Ya no tengo hambre y no tengo el otro zapato. Tengo mucha tensión en la mandíbula y se me caen los mocos. Me siento de puta madre.

7:59 pm: Consigo encontrar las escaleras que bajan a la zona del salón. Veo que a la escalera le faltan gran parte de los escalones.

8:00 pm: Bajo con mucho cuidado. Pienso que por lo menos había un escalón más cuando llegué al piso por la mañana.

8:02 pm: Llego al salón. La situación con la que me encuentro no es buena.

8:03 pm: El perito está en pie con un cuchillo en actitud amenazante. Rober le reta desde el sofá muy enfadado. Dos mujeres con rasgos asiáticos practican sexo oral al Calabazas. Juanito se esfuerza en sacar a un rebaño de ovejas del dúplex. No hay rastro de Carletes.

8:05 pm: Una brigada de antidisturbios entra en el piso inesperadamente.

8:07 pm: Los antidisturbios no escatiman en esfuerzos a la hora de romper con todo lo que encuentran y darnos de hostias.

8:08 pm: Los antidisturbios entre porrazo y porrazo nos preguntan dónde está el terrorista. Les digo a los antidisturbios que el terrorista está arriba.

8:09 pm: Los antidisturbios suben al piso de arriba rapidamente. Se escucha una fuerte explosión.

8:10 pm: Los antidisturbios bajan del piso de arriba rapidamente. Veo como a algunos antidisturbios les faltan extremidades. El piso de arriba es una auténtica bola de fuego.

8:31 pm: Vuelven los bomberos.

8:32 pm: Vuelven los agentes de policía.

8:33 pm: Vuelve el samur.

8:40 pm: Gran cantidad de prensa empieza a grabar y a hacernos preguntas. Aprovecho que salgo en la televisión para saludar a mi madre, también a Rebeca.

8:44 pm: Un hombre trajeado insiste en que haga sitio para el principe y su esposa.

8:46 pm: El principe da un emotivo discurso y condecora a varios de los antidisturbios heridos. El Calabazas me hace saber que a su parecer, la princesa de España está muy buena. El Calabazas hace gestos obscenos en dirección a la princesa de España.

8:48 pm: El hombre trajeado le propina a El Calabazas la paliza de su vida. Vuelve a aperecer Carletes. Carletes tiene un garfio en el sitio de su brazo izquierdo.

8:50 pm: Soy testigo de como Carletes se sirve de su garfio para sacarse un moco. El himno de España suena con fuerza coincidiendo con el final del discurso del principe.

8:53 pm: El principe y la princesa abandonan el dúplex.

8:54 pm: La prensa, la policía, los bomberos, el samur, el rebaño de ovejas, los familiares de las victimas, los vecinos curiosos, las prostitutas asiáticas, las prostitutas africanas, las prostitutas sudamericanas, el presidente de la comunidad y el perito del seguro abandonan el dúplex.

8:55 pm: El Calabazas, Juanito, Rober y yo nos quedamos solos. Ni rastro de Carletes. Por suerte todavía nos queda de su marihuana.

9:01 pm: Seguimos fumando.

9:10 pm: Fumamos más.

9:13 pm: Me estoy riendo mucho y no sé por qué.

9:19 pm: Abro los ojos y veo que mis colegas ya no están. Cierro los ojos.

1:03 am: Tengo ganas de mear.

2:43 am: Mi pantalón está muy mojado.

3:31 am: Tengo ganas de cagar.

4:15 am: Mi pantalón está muy pesado.

10:27 am: Alguien me despierta. Se trata de Rebeca.

10:28 am: Rebeca no parece contenta con la situación en la que se ha quedado su dúplex.

10:29 am: Le comunico a Rebeca que yo tampoco estoy contento con esa situación. Rebeca me pregunta si al menos tengo interés en alquilarle el dúplex por una temporada. Le digo a Rebeca que no tengo ningún interés en alquilarle el dúplex por una temporada, que me parece que no está tan iluminado como ella me había asegurado.

10:30 am: Le devuelvo las llaves a Rebeca y me voy.

*De masturbarse y cagar al mismo tiempo.

Un saludo


Mikel Nhao

Rebeca a Miguel:

La verdad no sé que decir de esto.




I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

Tripi dijo...

Ostiaputa, ostiputa, jajajjajajaaaaaaaaaaaa, es genial¡¡¡ ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

*Masturgarme

Qué risas, ostiaputa¡¡¡

Saludos, e.

Cateto Extremeño dijo...

jajajajaj, buenísimo, gracias por alegrarme la primera hora de la mañana.
Un saludo

eder salas dijo...

deperdido no dijo que no jajaj
yo creo que si le preguntabas de nuevo se animaba!!!
saludos