miércoles, 3 de agosto de 2011

EL QUINTO TORO


Vía @malgusto, disfruto del asco y la pena que me regala ese puto tercermundismo que algunos se empeñan en mantener vivo en España.

El pasado 31 de Julio, en la Plaza de Toros de Inca, el empresario Manolo Martin se lanzó al ruedo para matar él mismo al toro. El público tuvo su merecida ración de realidad, en toda la boca:



Descarga el vídeo
aquí.


I M A G E U P D A T E

11 comentarios:

Tripi dijo...

Vergonzoso.

Conozco Inca.

Mira, si hay algo que me toca los cojones es ver a alguien maltratando a un animal. Puedo soportar un vídeo con vísceras de tipos reventados por una bomba, pero soy incapaz de quedarme impasible viendo a cualquier hijo de puta masacrando a un perro, un gato, un toro o lo que sea. He tenido un par de broncas por estas cosas y he llegado a las manos.

Debo de reconocer que aunque no soy aficionado, los toros no me disgustan especialmente, pero creo que en muchas ocasiones, casi siempre, a la peña se le va la mano y se pierde el respeto al animal, sobretodo en esas fiestas de puebluchos de mierda, donde prima la anarquía.

Y España es un puto avispero de fiestas de este tipo.

¿Quién es el animal?

Con un poco de suerte, un día de estos me topo en la calle con el hijoputa del Manolo Martín éste y le cruzo la cara con un par de buenas ostias.

Saludos, e.

miquel zueras dijo...

Penoso. Eso sí, es un buen documento que se explica por sí solo. Borgo.

Tripi dijo...

Y, también debo de reconocerlo, en ocasiones, cuando cornean a un torero o a un espontáneo, me alegro. Y mucho.

Saludos, e. Hoy me has tocado la fibra.

Cateto Extremeño y Taurino dijo...

Tengo sentimientos contradictorios. Despues me explico

Tripi dijo...

Ostia, Cateee¡¡¡

Cuenta, cuenta...

Yo también los tengo, pero eso es normal, incluso humano.

Saludos, follador¡¡¡

Cateto Extremeño y Taurino dijo...

Soy amante de los animales (sin zoofilia que te veo venir), vivo con perro, gato, tortuga y canario. Me encantan los toros (La Fiesta Nacional Sr. E.) pero cuando tardan en morir, sufro mucho.

Cateto Extremeño y Taurino dijo...

Cuando veo a un Manolo Martin me dan ganas de ponerle unas banderillas. Puto desgraciado

egoitzmoreno.com dijo...

en mi caso, no soy ningún antitaurino radical -porque entiendo que está muy arraigado, que es tradición, que las cosas no cambian de un día para otro, etc.- pero me pone de muy mala hostia los que, a la mínima, apoyan esta historia.

es decir, creo que no hay argumento racional para defender este tipo de tortura. otra cosa es que apeles a la emoción que te embarga cuando ves lo que sea que se vea en una plaza de toros... vale, puedo entenderlo, todos somos raros... pero -incluso cuando se hace "bien"- es una puta barbaridad y no permito, nunca, que nadie me salga con la mierda de siempre: "los toros estarían extintos si no fuera por esto", "mueve mucho dinero", "el animal no sufre", "es digno", "tiene una oportunidad"... anda y que les den por el culo, hombre...

un saludo,

e.

Tripi dijo...

Por una vez coincidimos todos, así que no voy a comentar nada más, no vaya a cagarla.

Olé.

Saludos¡¡¡

Míchel dijo...

Soy de Inca y me entero por aquí de todo esto... eso sí que es fuerte!!!
Una plaza de tercera como la de mi pueblo no debe ser representativo de NADA.
¿Juzgaríamos un partido de fútbol de tercera regional donde se pelean los jugadores, uno de ellos acaba con la espinilla rota y el árbitro con el labio partido por un puñetazo de un entrenador?
Juzguemos Las Ventas o Valencia, no Inca y su cutrez-veraniega-guiri-festiva.
PD: yo también tengo sentimientos contradictorios: no voy a los toros porque no tengo pasta suficiente...
Hay que joderse!!!
Un saludo.

Míchel dijo...

.