viernes, 16 de septiembre de 2011

EL REY EN ALTSASU


Leemos aquí:

POLÉMICA EN LA RED POR UNA PARODIA DEL REY EN ALSASUA

El Ayuntamiento de Alsasua en manos de Bildu autorizó la representación de un falso desfile militar en el que un vecino se disfrazó del rey Don Juan Carlos, y otros se vistieron de guardias civiles, policías e incluso de legionarios, falangistas y nazis, una tropa que desfila saludando marcialmente al falso monarca, en una charada que se recoge en un vídeo que está provocando mucha polémica en Internet.

Durante el acto, que tuvo lugar el 3 de septiembre, y que ha sacado a la luz elconfidencialdigital.com, el personaje disfrazado de rey con el traje militar pronunció incluso un discurso en el balcón del Consistorio, para lo cual Bildu les prestó la Casa Consistorial.

Al parecer, el evento lo llamaron ‘El discurso del Rey’, en referencia a la película, y el objetivo era denunciar “la asfixiante presencia de los distintos cuerpos policiales en Alsasua” junto a la petición de que Guardia Civil, Policía y Policía Foral se vayan de sus calles, tal y como se recoge en el documento gráfico que circula por Youtube y que tiene un formato similar al NO-DO.

Y pongo el vídeo, que igual lo quitan:



Descárgatelo aquí.



I M A G E U P D A T E

5 comentarios:

Cateto Extremeño dijo...

Uff...no sé. El video aunque cutre está gracioso. Pero aprovechando que A.O. ha dejado el banquillo calentito les ponía a los cabecillas delante de un juez con un poli de los buenos a cada lado a ver si hacían tanto el payaso con la esvástica y el águila de San Juan.
Saludos, buen finde

Kojontxu dijo...

Y cada poli con una bomba lapa debajo, para que siga la parodia, por siempre jamás, forever and ever...

egoitzmoreno.com dijo...

Que no cunda el pánico, que es viernes.

A mí toda parodia del rey m parecerá siempre buen, venga d donde venga... Por lo demás, tampoco da mucho más de sí esta historia, x mucho q s empeñen los d intereconomía...

Buen finde!

E.

Cateto Extremeño dijo...

Que valiente, Bribón!!!

Anónimo dijo...

ESE NO ERA EL BARCO DEL REY?

ESTOY INDIGNADO! MAGNICIDIO YA!