jueves, 8 de septiembre de 2011

GLENGARRY GLEN ROSS


Titulada también Éxito a cualquier precio, dirigida por James Foley y escrita por David Mamet (basada en una obra teatral escrita por él mismo), es una demoledora película que nos lleva a seguir los pasos de un grupo de agentes inmobiliarios en Chicago, que harán lo que sea para no perder su puesto de trabajo en plena crisis.

Disfruto un horror cada vez que la veo...

Y más o menos, así empieza:



Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

4 comentarios:

Cateto Extremeño dijo...

¿Vas a ir a ver el final de etapa de la vuelta a España que acaba hoy en Bilbao? No ocurre desde el 78. Si vas pillame una gorra...ejjejeej

egoitzmoreno.com dijo...

hostias cate, si pudiera t pillaba una gorra o lo q fuera... pero ayer estuvimos n la playa y una ola hija d puta m jodió la tarde.

https://twitter.com/egoitzmoreno/status/112092582112268288

total, miolastan, dolotren y no sé qué más... h pasado una noche d mierda y ahora estoy todo tirado flotando a base d nolotil -q no m recetaron pero funciona d cojones-... la family s pira a jamar a casa d mi suegro y voy a pasar todo el día sin hacer nada.

lo dicho, ya no somos unos chavales...

un saludo desde mi retiro espiritual!

e.

Cateto Extremeño dijo...

Joder!!! que mala cara tienes en la foto. Estarás flotando si te has "atufado" una cerveza con el myolastan (no lo consideraré falta de ortografía escribirlo con i en vez de y).
Si no puedes con el dolor y no eres alérgico a algun medicamento, compra Zaldiar o Pontalsic, mano de santo.
Que te mejores.

egoitzmoreno.com dijo...

tomo nota, cate. gracias.

voy a ponerme alguna peli q haya visto treinta veces... q sólo puedo mirar al techo y el día s m está haciendo más largo q dios.

un saludo!

e.