jueves, 8 de septiembre de 2011

LA CAJA DE PANDORA: STEVE JOBS


Ahora que las está pasando putas y se ha visto obligado a dimitir como director ejecutivo de Apple -CEO, que dicen ellos-, no está de más echar un vistazo a la conferencia que dio en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005:



Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

davit dijo...

Acojonante, muy instructivo.

Eneko dijo...

un poco arrogante a veces, aunque creo que alguien como Esteban puede ser arrogante... sino puede serlo él...un poco melodramático y gringo... pero inspirador, como todo lo que ha hecho el Sr. Trabajos.

yo, no es por compararme (porque soy mas tonto, pero mucho mas guapo) hace tiempo que no dejo de pensar en eso de la muerte, y que esto se acaba en cualquier momento, que se lo digan a mi aita; que se lo pregunten a mi hermano (ese anda por ahí dando guerra... a ese se lo podéis preguntar).

te lo robo... hay que volver a la vida... aunque se la chupe un huevo a todo el mundo

abratxos Egoitz! que bonitas son las manyanas desde que el nostromo refunciona. Yo estoy dispuesto a pagarte el verano que viene, para que no te pires de vacaciones.

al resto de la tropa, animo con la cuesta de septiembre, la de octubre y todas las demás...

egoitzmoreno.com dijo...

no lo habíais visto?

sí, está bien. aunque, por cada steve jobs (o tarantino, o heminguein --> http://www.roncandoenelnostromo.com/2011/06/ojiplatico.html segundo vídeo, minuto 0:30) hay un millón de personas haciendo las mismas cosas, mejor incluso, que se comen toda la mierda. es un buen discurso, pero no hay fórmula para el éxito...

y la lotería tampoco funciona.

y vender droga parece muy cansado.

en fin, qué larga se me está haciendo la mañana, hoygan...

un saludo,

e.