martes, 1 de noviembre de 2011

BASURA OCHENTERA


A propósito de toda esta nostalgia, recuerdo dos ocasiones en las que, siendo un chaval, el televisor me atrapó con ganas:

El Señor de las Bestias. Creo que la ETB emitía esta peli una vez al mes... y ni por ésas consigo recordar gran cosa... Salvo esta secuencia en la que el grupo protagonista, comandado por un fibroso Marc Singer -sí, el de V-, se cuela en no sé dónde y descubre cómo se fabrica un monstruo:



Hicieron segunda y tercera parte... Al loro con la sinopsis de la segunda en Filmaffinity: "el guerrero capaz de hablar con las bestias, debe viajar esta vez a través del tiempo para detener a su malvado hermano, que pretende robar una bomba atómica". Tela marinera.

Otra: Los chicos del maíz. Horrible película que cacé un viernes por la noche, en la TVE1, antes de saber quién era Stephen King -que, por cierto, en más de una ocasión ha puesto a parir la adaptación-, o tener cabeza para distinguir el bien del mal...

Una pareja llega a no sé qué pueblo y descubre que sólo hay niños. No hay adultos porque, tal y como descubrirán, cuando cumplen la mayoría de edad todos son sacrificados a la mayor gloria de un dios que habita en los campos de maíz:



De ésta hicieron treinta mil partes, creo.

Son mierda puta, sí, pero son mi mierda puta.

Descarga los vídeos aquí y aquí.



I M A G E U P D A T E

2 comentarios:

Tripi dijo...

Es que la basura, cuando es propia, huele menos.

Hola e.

A mí también me va el rollo éste ochentero, pero para sinopsis, la de Michael:

"El coche fantástico son las aventuras de Michael Night, un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros"

Buaaaaaaaaa¡¡¡ cuando escucho eso se me pone la carne de gallina.

Saludos.

Ps.- Siempre me ha parecido que el prota de V tenía cara de mono.

Anónimo dijo...

INTRUSOS!!!