miércoles, 7 de diciembre de 2011

IMMORTALS


El Señor Snyder mostró el camino... Y ahora vamos a tener que tragarnos un montón de pelis, con un montón de muertes, decapitaciones, desmembramientos y demás... a cámara lenta.

Y mola (el trailer, digo):



Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E


3 comentarios:

Mapatxe77 dijo...

A mí el Sr. Tarsem me parece un prodigio visual. En "La Celda" ya hizo maravillas con cuatro duros y un guión infumable, pero la que es imperdible suya es "The Fall".

"Inmortals" se nota suya hasta las cejas, y hasta tengo curiosidad por saber qué tal le saldrá la nueva perpetración de "Blancanieves". La de la atontá de la Stewart de Crepúsculo no, la otra.

egoitzmoreno.com dijo...

no he visto the fall.

http://www.filmaffinity.com/es/film698185.html

hoy me la bajcomprooo...

la de los inmortales tiene pinta de ser una historia mierden peroo... hostia, como me metan unas cuantas secuencias como la del vídeo... me la ventilo como hay dios.

un saludo, mapatxito!

e.

David dijo...

Ah! ¿Este es el de The fall?
Pues iba a decir, pero qué chorrada es esto...
Así que lo diré de otra manera.
Pero qué chorrada más bonita puede llegar a ser esto..
A mí de The Fall...los créditos... Y detalles que tienen más que ver con la realidad (los emigrantes cogiendo naranjas en jolibú) que con la historia...que eso sí, visualmente es muy bonita, pero un rato hortera también... y se alarga mucho.
Al Cuarón en el remake Shirleytempleniano de La princesita, el truco le salió mejor (aunque la de Tarsem fuera más "bonita").
Ala, a ver si se cuelga, esto, que el ordenador me va fatal.
Un saludo.