lunes, 20 de febrero de 2012

ASÍ DE FÁCIL


¿A quién se le ocurre apostar por el Málaga? Pues a ti, claro, que eres gilipollas. Bueno, no es para tanto, son sólo veinte mil dólares. Veinte mil que no tienes y que hay que sumar a los treinta que le debes a Don Julián.

Dependiente subnormal. Si no se puede pagar con tarjeta, quita la puta pegatina del escaparate. Mira qué horas. Pues que le den por el culo a todo, me voy a casa, ya pensaré mañana en todo esta mierda.

No te van a dar un aplazamiento pero, quizá, con un poco de suerte, te permitan fraccionar el pago. Llévales un tercio, ahora que aún te queda algo de margen, y, si te ponen mala cara, con naturalidad, les dices que no hay ningún problema. Que el lunes cubrirás el total, como habíais acordado.

Un cajero. Si termino hoy y lo imprimo todo podría pasarme por casa de Laura y quedarme a cenar. Se habrá descargado ya la peli. No. Espera, sé responsable por una vez en tu vida. De acuerdo. Allí, una sucursal; si no hay gente, saco la pasta, compro la impresora y me pongo las pilas.

Bien. Vale. Retirada en efectivo.

Así de fácil. Que no decaiga esta emoción.



Descarga el vídeo aquí.

Y el gol de Toquero, aquí.



I M A G E U P D A T E

4 comentarios:

Tripi dijo...

Joder, un pinchacito y se acabó todo...

Egunon e. Lunes. Otro más. Y qué rápidos van, ¿eh? la puta.

Ari, ari, ari, golazo del Lendakari.

egoitzmoreno.com dijo...

tripi,

otro lunes.

un gradito esta mañana por aquí, su puta madre.

pero ni una nube, algo es algo.

y sí, acojonante lo rápido que se puede ir todo a tomar por el culo en un segundo. me alucinan esos instantes de agonía, en los que las víctimas no están seguras de qué es lo que ha pasado. que caminan sin saber que les quedan unos segundos antes de caer e irse al otro barrio.

es como si no quisieran aceptarlo y pegar un grito. te has fijado? en ocasiones, se retuercen, se miran la herida, hacen como que no ha pasado nada... me flipa esa contención, cuando lo normal sería aprovechar el último gramo de fuerza para arrancarle al oponente la nariz de un mordisco o qué sé yo...

eh... no sé.

lo dicho, que vivan los lunes, que aún estamos vivos.

saludos, figura,

e.

Cateto Extremeño dijo...

A mí lo que dice el Sr E ha sido lo que más me ha impactado del video.

Blogger dijo...

SwagBucks is a very popular work from home website.