lunes, 27 de febrero de 2012

CABEZAS SANGRANTES


A ver, dos maneras de dejarlo todo perdido...

Una, yéndote a los Alpes, a esquiar con tu viejo:



Otra, peleándotelo en Siria:



¿Y qué dice? Pues... Nada, el tío que lo graba se parte el culo y suelta, más o menos, esto:


Aquí están los manifestantes [insulto]. Aquí está el primero, aquí está su cerebro. Y ahora vemos otro cerebro, junto a una naranja. Aquí está el tercero. Eh, fucks, disparásteis al ejército y los servicios de seguridad. Aquí está su cerebro y cráneo. Qué grande eres, hijo del desierto [insulto].

Descarga los vídeos aquí y aquí.




I M A G E U P D A T E

3 comentarios:

Tripi dijo...

Así me gusta, e, dos vídeos cañeros para empezar la puta semana.

Lun...bah, hoy no voy a decirlo.

Vídeo 1.- Dos cosas me han llamado la atención: la una, que el hijo debe de ser un cabronazo, porque por mucho que berree viendo a su padre con en melón abierto, no suelta la cámara para nada. La otra, que el rojo de la sangre sobre el blanco de la nieve luce mucho.

Vídeo 2.- Moracos. De verdad que no entiendo, y me estoy empezando a cabrear, porqué la puta UE y los americanos no entran YA¡¡¡ en Siria, pero a saco. Tengo unas ganas que se follen al Al-Assad y la perrizorra de su mujer que no veas. ¿A QUÉ ESTÁN ESPERANDO,COÑO?

Saludos¡¡¡

egoitzmoreno.com dijo...

aupa tripi.

1- es probable que la cámara la lleve en... no sé... integrada en un casco?

y sí, el rollito estético de nieve + sangre siempre me ha molado.

2- no entiendo por qué internet está lleno de vídeos y los telediarios y demás no abran con la situación en siria, que es demencial.

he encontrado otro que es demoledor. no pensaba ponerlo... pero lo haré en un rato, para terminar de joderle el día a la peña.

saludos!

e.

Anónimo dijo...

ASCO DE MUNDO