jueves, 8 de marzo de 2012

WHERE´S MY PLAYSTATION?


Eh... Esto podría usarlo Microsoft para un spot:



Pobres críos.

Descarga el vídeo aquí.



I M A G E U P D A T E

13 comentarios:

Tripi dijo...

Hombre, el tipo es un cabronazo, está claro, pero lo será más o menos dependiendo si a la que ostia es su mujer o su hija.

Si es la niña, pues se ha pasado tres pueblos y merece morir. Si es su señora, pues bueno, no haberle dado con tanta fuerza que después no habrá ni dios que fregue y lave la casa.

Jajajajajajajjj¡¡¡

Ejem, que es broma, coño, no se me vaya a ofender alguna chavala...por cierto, e, hace siglos que no veo por aquí un comentario femenino. En parte eso es bueno. Es como irte de farra sólo con los amigotes, porque puedes emborracharte, eructar y vandalear sin tener que dar explicaciones a nadie.

Aunque bien pensado, una de esas como la del post de más abajo, la que se folla Muniain, no nos vendría mal. Veré si un día de estos puedo enviar por aquí algún putón verbenero de esos cuyo número tengo apuntado en mi Moleskine.

Aupaaa¡¡¡

David dijo...

Pobres críos, pobre chica, menudo imbécil, gilipollas, cobarde y cabronazo de mierda (y no me gusta insultar). Joder! Pensaba que iba a ser otra cosa..

marcos dijo...

Hola, David, en cuanto a tu comentario estoy de acuerdo, pero solo en parte. La chica que es obviamente su expareja, y están separados mas o menos recientemente, le trata a ese tipo ninguneándole completamente delante de sus hijos, y basicamente le dice que ya va siendo hora de que se las pire etc. El tipo se ofende y empieza con el rollo de la play station y le da una patada a la tele. Luego ella, no sé, pero le quiere dar un bofetón, a un garrulo que le saca 40 kilos, y que debería conocer, y que problablemente conoce, se pone absurdamente a defender la televisión, le amenaza con llamar a la policía. En fin.La mujer le trata con muy mala baba para mi gusto.Después de la agresión que sufre por parte del tipo, tal vez consigue su objetivo, satanizar para siempre a un tipo que demuestra detestar, el padre de sus hijos. Como dice Egoitz, pobres niños. Supongo que tras todo esto hay una historia, ¿será ella consciente de la grabación? ¿Qué pasó con este video, y que hace aquí? Lo acabo de ver de nuevo, la verdad es que es asqueroso. El tio no es muy listo, pero es que ya era tonto esa mañana. El mas majo es el perro. Otra cosa, no quiero defender a este tipo, pero es que al principio el tipo parece tranquilo, y la tía viene con su canción, del desorden que ha creado o algo así, él dice que no. Y el casi bebe que tiene al lado, dice: ha sido él. Eso quiere decir algo, porque tiene que haber referentes donde a este tipo se le reprocha su manera de actuar sistemáticamente, hasta el punto que hasta un bebe se apunta a meterse con él. En fin, lo dejo, saludos.

egoitzmoreno.com dijo...

buena aportación marquitos... por ahí iban los tiros cuando pensé en hacerle una introducción... pero, la cabeza... ya sabes, a veces no da... y pasé de todo.

un abrazo,

e.

Tripi dijo...

Bien por el Marcos.

Le has echao huevos en el comentario, sin matices y sin pensar en las consecuencias...como debe ser¡¡¡

Seguro que ahora aparecerá por aquí algun progre hipersensible o alguna feminista de esas con pelos en el sobaco y armará la de dios, jajajajajajaj.

Pues que se jodan¡¡¡

David dijo...

No! Ya aparezco yo, Tripi.
Y me la suda (sin intención de molestar, no va por ti, claro ;-) )
Desde que soy pequeño me enseñaron que a uno más pequeño o débil que tú no le debes pegar.
Hay varias maneras para comportarse ahí. Si es su ex y ella se pone así (y le ha quitado la casa o lo que sea, me da igual)... coges, y por muy cabreado que estés, te vas.
A ver, le dice "you need to leave" "you need to go". Vale. Está claro que hay algo detrás, pero que eso ya lo había visto la primera vez que puse el vídeo. No se le pega un puñetazo a la madre de tus hijos y se le dice Puta Zorra.
Así que lo siento, Tripi, Egoitz y Marcos.
Repito (y de pogre tengo lo que David Hasselfhoff de estrella de cine): "menudo imbécil, gilipollas, cobarde y cabronazo de mierda".

egoitzmoreno.com dijo...

aupa gente,

david...

bueno, por mi parte, a lo que me refería es a que se me ocurrió escribir un texto engañoso con un padre que vuelve a casa, descubre una cosa... y la cosa termina como... bueno, con el vídeo.

me pareció, no obstante, que no iba a tener gracia -me refiero al hecho de que no iba a funcionar porque el vídeo era demasiado flojo y preferí esperar a tener uno mejor... y algo más de tiempo, supongo.

lo que nos enseñan de pequeños... a veces funciona, y otras no. es decir, que largarse es un opción lícita. o no.

dices que desde pequeño te enseñaron que a uno más pequeño o débil que tú no le debes pegar...

a uno más grande, sí? qué chorrada de enseñanza es ésa? o... directamente lo que querías decir es que no hay que pegar a nadie? y si te pegan? y si te pillan quince tíos y te quieren dar por el culo? entonces sí?

pegar un puñetazo a la madre de tus hijos, con ellos delante, etc. no está bien. no creo que nadie aquí se atreva a defender algo semejante...

pero la ética es muy perra; son siempre principios generales a los que ninguna moral puede someterse... simplemente, porque en la práctica, en lo particular, no es posible. ni cristo. ni buda. ni dios.

no funciona así.

lo divertido de estos comentarios es que, efectivamente, no sabemos qué hay detrás... juguemos un poco... inventémonos una historia... david, cuándo crees que sería aceptable que el tipo le diera un puñétazo a la madre de sus hijos?

por ejemplo: un tipo te está acosando durante meses. es un psicópata, sabes que ha hecho cosas horribles y ahora ha secuestrado a tu actual novia y te ha dicho que la matará si no le das un puñetazo a tu ex mujer. y quiere una prueba, un vídeo.

te parecería aceptable?

un saludo,

e.

David dijo...

Ja,ja..
Hombre, el no hay que pegar a nadie ya lo daba por supuesto...pero después viene no lo de "no abusar" o no pegar a alguien más pequeño.
Si le encuentro a mi mujer leyendo el Roncando, lo que ha hecho ese animal es poco... Más aceptable que la opción que planteas, incluso.
Venga, y ahora un poco en serio.
Claro que la ética es muy perra, y seguir una moral y todo eso.
Y es lícito marcharse...o no. Pero lo que no es lícito es comportarse como se comporta (bueno, vale, a menos que hayan secuestrado a su novia y todo ese rollo que te montas (ja,ja ))
Un saludo.

David dijo...

Ah! Y a uno más grande sí si te pega.
y de chorrada de enseñanza nada.
A mí nunca se me ocurrió abusar o pegar a niños más pequeños o de cursos inferiores por esa lección. Conozco a algunos gilipollas que no hacían lo mismo... y recuerdo un caso en el que uno de mi edad (que era mi amigo) le dio un puñetazo en el estómago a uno como cinco años menor. Lo dejó en el suelo llorando al otro chaval. Y yo me puse como un energúmeno diciéndole que no se podía pegar a los niños más pequeños y él soltándome la cantinela de "sí, ya lo sé, ya lo sé". Lo que perdió ese chaval en aquel momento para mí (y no es que tuviera mucho ganado a pesar de ser amigo)... no te haces idea.

egoitzmoreno.com dijo...

bueno, yo creo que lo que marcos plantea va más allá de lo expuesto: viene a decir que siempre hay una historia y que nuestra primera reacción no siempre es acertada.

obviamente, releyendo su comntario, no me da la sensación de estar defendiéndolo.

sí, él quedaría mucho mejor si, cuando ella trata de darle un bofetón, él se lo come, les dice a los chavales que no pasa nada, que papá y mamá están jugando... recoge sus cosas y se larga.

entonces ella sería la zorra que probablemente sea en realidad. la actitud de él lo cambia todo.

y tenemos el vídeo para verlo.

quizá... él le haya sacudido en más de una ocasión -que lo dudo, si no, no estaría en casa... si no, ella no le trataría así.

quizá él haya hecho más de un mérito para volverla loca.

quizá... ella sea una zorra de mierda.

quién sabe.

conocí un cocinero -tenía un restaurante- que se separó de su mujer. ella, que estaba como una puta regadera, lo denunció por malos tratos y le eniñaron una orden de alejamiento.

pero ella le daba al frasco cosa fina y se plantaba en los bares donde él se reunía con sus colegas... montándole escenitas, obligándolo a largarse.

la tía se plantaba en su restaurante y él tenía que largarse y llamar a la policía para que se la llevaran.

y por supuesto, él seguía pagando la hipoteca de la casa en la que ella vivía. es más, textualmente nos dijo: "sigo pagando los plazos de la cama en la que se folla a quien le da la gana".

él palmó, hace poco, por cierto...

a lo que voy a es a que la violencia de género -y concretamente la de hombres contra mujeres- es un problemón acojonante... nadie con dos dedos de frente diría lo contrario...

pero zorras, las hay.

y jueces subnormales, ni te cuento.

además, se te olvida lo más importante: la playstation. eso es jugar con fuego. es como si a ti te quitan... no sé... tu vibrador anal, por ejemplo.

jajaja

un abrazo,

e.

marcos dijo...

Me había olvidado de este asunto. un debate interesante. es que vamos, ser machista es subnormal, y ser feminista igual. al final el tema de lo politicamente correcto, a convertido el tema de la violencia de género en un grupo de presión. Una presión que conociendo mínimamente la raza humana y lo mongola que es, fomenta en sí ese tipo de violencia. Con presión mediatica y de colectivos no se soluciona la manera de actuar de dos chalados en su ambito doméstico, le da vida.

David dijo...

Ja,ja...
Mi vibrador anal que no me lo toquen.
Qué iba a ser de nuestras noches si no, Egoitz (ja,ja).
Siiiiií, vaaaaaaaaale. Hay de todo...

egoitzmoreno.com dijo...

jajaja

en realidad, te estaba tocando un poco los huevos; el del vídeo no es sino un soplapollas hijoputa.

un saludo, voy a tirarme al sofá.

e.